web analytics

Una quiniela de 14 sellada en San José deja 263.000 euros

La fortuna vuelve a sonreír a Segovia, donde la semana pasada se selló un boleto de la quiniela con 14 aciertos que reportarán a su propietario —o propietarios. Como es habitual en estos casos, nada se sabe del paradero del resguardo— 263.270,92 euros. El boleto fue sellado en el quiosco del barrio de San José, en la calle Tomasa de la Iglesia, según fuetes del organismo Loterías y Apuestas del Estado, que dan cuenta de otros dos boletos con los mismos aciertos sellados en Torremolinos (Málaga) y Madrid en una semana en la que nadie logró el pleno al 15.

Los entendidos dicen que los resultados de esta semana en la liga no eran sencillos de pronosticar: un empate entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid; la victoria a domicilio del Valladolid sobre el Villareal; la victoria del Valencia en San Sebastián… Dieron con todos los resultados, aunque los apostantes segovianos fallaron en el pleno al 15, otro resultado inesperado en el que el Barcelona no logró pasar del empate en su casa ante el Athletic de Bilbao, privándoles de un premio que habría sido aún mayor.

Claro, que con un premio de 263.000 euros largos ¿Se puede hablar de mala suerte?

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *