free web stats

Una empresa construirá nueve naves comerciales junto a “Luz de Castilla”

La Junta de Gobierno local aprobó este 21 de abril la concesión a la empresa Cecosa Hipermercados la licencia de obras para la construcción de varias naves comerciales en los terrenos del plan parcial Gelco-Carretera de San Rafael, en la continuidad del lugar donde se encuentra el centro comercial Luz de Castilla., que construyó la misma empresa antes de venderlo al grupo Mondragón, propietario de Eroski.

El proyecto contempla una inversión cercana a los cuatro millones de euros para levantar en total nueve naves comerciales unidas con una superficie total de 12.900 metros. La promotora no contempla explotar directamente las nuevas construcciones, sino que las cederá en régimen de alquiler a terceras firmas comerciales, aún sin concretar. “Está por determinar qué tipo de superficies vendrán. Se hablaba de empresas relacionadas con el mundo del deporte, bricolaje y otras, pero en este momento es difícil determinarlo”, reconoció la alcaldesa, Clara Luquero tras la reunión del órgano de Gobierno municipal.

Si se cumplen las previsiones para esas nuevas superficies comerciales, una vez en marcha supondrán la creación de unos 150 puestos de trabajo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *