free web stats

Un incendio desaloja el Burger King y 8 habitaciones del Hotel Eurostars

Un incendio surgido en la cocina del restaurante Burger King situado en la plaza de la Artillería de Segovia ha generado daños materiales y la evacuación de ocho habitaciones del Hotel Eurostars.  El personal y los clientes del restaurante fueron evacuados de inmediato ante las llamas. Inicialmente, dos unidades de bomberos y la Policía Local acudieron al lugar, acordonando la zona para facilitar las labores de extinción.

El humo del establecimiento se propagó por los almacenes y servicios, alcanzando luego el hotel vecino. Como medida de precaución debido a la intensidad del humo, la Policía desalojó ocho habitaciones del hotel.

Según el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Segovia, el fuego se inició aproximadamente a las 17:30 horas de este domingo en la campana extractora y se extendió al resto de la cocina. No se reportaron heridos ni en el restaurante ni en el hotel, aunque los daños materiales en el restaurante son significativos y se evaluarán una vez concluyan las tareas de extinción.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. No podía haberse quemado el IE…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *