web analytics

Un herido con arma blanca en el tórax en una reyerta en el Paseo del Salón

Un hombre de 31 años ha resultado herido de gravedad a consecuencia de una cuchillada en el pecho tras una reyerta de madrugada en el Paseo del Salón de Segovia. Sobre las 06:25 horas del 26 de junio, se informaba al 112 de la presencia de un hombre en estado consciente que presentaba una herida en el tórax producida por arma blanca. Personada la policía también se atendió a un segundo herido, aunque con cortes de carácter leve que fue dado de alta en el mismo lugar. No así el acuchillado, que hubo de ser ingresado en el hospital de Segovia, donde permanece.

Tras tomar declaración a los testigos, la policía busca a un hombre como autor de las dos agresiones, acaecidas ambas en el mismo suceso, y motivada por una reyerta a altas horas de la madrugada al cierre de un conocido establecimiento del paseo, uno de los epicentros de la “recuperada” noche segoviana.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *