web analytics

Tripadvisor distingue a 2 restaurantes segovianos entre los 10 mejores

Restaurante Asador Maribel.

Cada año, y a través de los premios Travellers Choice, el popular portal turístico Tripadvisor reconoce a los hoteles, restaurantes, playas, destinos que han obtenido mejores puntuaciones en su web.  Los negocios así premiados reciben una distinción en la web, un sello de calidad. Este año la web ha reconocido a los 10 restaurantes más valorados de lujo de España y los 10 de comida casera (“casual”). En esta última categoría el ránking incorpora dos segovianos. En quinta posición, el Restaurante el Sitio, en tanto el Asador Maribel logra la décima posición. La lista de la categoría incluye este año a Bococo (Ávila), La Peninsular (Barcelona), Chaka Khan (Barcelona), Belle Buon (Barcelona), El Sitio (Segovia), La Palmera Sur (Gran Canaria), El De Alberto (Coruña), Niza (Valladolid) y Maribel (Segovia)

En lo tocante a lujo, ha ganado el tres estrellas Michelín, Celler de Can Roca, que se sitúa en octava posición mundial. El top planetario es el TRB Hutong, de Pekin, seguido de Epicure (París) y Villa Crespi (Orta San Giulio, Novara).

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Merecido. En El Sitio, cantidad y calidad. Enhorabuena chicos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *