free web stats

Sigue la vacunación con tercera dosis para los nacidos hasta 1991

Sanidad ha remitido la programación de vacunaciones para la próxima semana, en la que destaca la continuación, el 2 de febrero, de la inoculación de primera dosis a menores de 11 y mayores de 5 años (nacidos entre 2010 y 2016) y de toda la provincia. Será el 2 de febrero, en horario de 14 a 20:00, y a través de llamamiento por autocita, es decir, previamente debe cursarse la petición en las aplicaciones del Sacyl, y se administrará en el nuevo vacunódromo en los bajos de la Biblioteca de Segovia,

Hay también una convocatoria general de primera y segunda dosis para todos los mayores de 12 años, el 2 de febrero en Cuéllar y Segovia, y el 3 de febrero en Cantalejo, en los puntos fijos de vacunación. Se recuerda que es un llamamiento abierto (sin necesidad de cita previa) a todo el que no tenga aún la segunda dosis y no esté enfermo de covid o en situación de cuarentena. Deben haber transcurrido al menos 21 días desde la primera dosis (Pfizer) o 28 días (Moderna). Todos aquellos que hubieran pasado la enfermedad antes de la primera dosis solo deben recibir una dosis y por tanto no deben recibir una segunda.

Por lo demás sigue la programación de terceras dosis que la próxima semana incidirán en el colectivo nacido entre 1982 y 1991 en las diferentes zonas básicas de salud.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *