web analytics

Segovia forma a 5.000 universitarios

rectoressegoviaLos responsables de los centros de formación superior con sede en Segovia, Academia de Artillería, Universidad de Valladolid, UNED y IE University mantuvieron un encuentro en el campus María Zambrano al objeto de buscar campos comunes y complementarios en los que colaborar. Curiosamente, es el primer encuentro a cuatro bandas que se realiza de este tipo entre un colectivo que solo en la ciudad de Segovia forma a 5.000 jóvenes, casi un 10% de la población de la localidad, en su inmensa mayoría procedentes de fuera de la provincia.

Buscar sinergias, compartir eventos y conocimientos son algunos de los retos de la comunidad universitaria local, para lo cual los directores de los centros sistematizarán de manera rotatoria estos encuentros como primer paso. En la imagen, el jefe de estudios de la Academia, Javier Alonso Herranz; Víctor M. González, director de la UNED de Segovia; Juanjo Garcillán, vicerrector de la UVa, y Miguel Larrañaga, vicerrector de estudiantes de IE University.

 

 


EstampasdeAldeaPostFinal

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *