web analytics

Segoentiende anima a los alcaldes a colgar la pancarta multicolor para el Día del Orgullo

Tras un año en blanco, el próximo 28 de junio la comunidad LGTBI se apresta a celebrar el Día del Orgullo que en Segovia se traducirá en una concentración a las 20:00 horas en el Azoguejo y bajo el lema “Feminismos, Igualdad y Derechos Humanos”, el sábado, 26 de junio. El portavoz de Segoentiende, Marcos Tarilonte, y los concejales de IU Ana Peñalosa y Ángel Galindo, presentaban en el Ayuntamiento de Segovia la programación prevista en Segovia, que además de la concentración apareja las XIV Semana de la Diversidad Afectivo-Sexual y de Género.

Concluida la presentación se procedió a colgar en el balcón del ayuntamiento la “pancarta multicolor“, a modo de reivindicación de la normalización del colectivo, que en Castilla y León, a juicio de Segoentiende, pasa por afrontar de una vez la elaboración de la ley de Igualdad Social en Castilla y León, así como la introducción de la homosexualidad en la educación sexual que se imparte en los institutos de la provincia.

Superando la polémica de años anteriores, Tarilonte animaba a los alcaldes de Segovia a colgar la “pancarta multicolor” en sus fachadas, y recordaba que este año la asociación no procederá a la entrega de la divisa sino que confía en que se reutilice la de años anteriores.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Las tonterías que hacen para ganar votos, qué será lo próximo, la bandera del Real madrid, la de los lakers…

    Post a Reply
  2. El Gobierno municipal, que preside Luquero utiliza el balcón del Ayuntamiento en beneficio de una organización particular. También le sirve para esconder las numerosas irregularidades que denuncia la oposición de la gestión nefasta del equipo social-podemita. Hoy como ayer, en los tribunales. No salen de los Juzgados, ni en las fiestas. Los devotos del Che predican ética para otros, para ellos el poder del que abusan y reparten indultos a los golpistas catalanes, a costa del bolsillo de los ciudadanos que fríen a impuestos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *