free web stats

Sanidad administrará primeras dosis de vacuna todos los miércoles y jueves de febrero

Sanidad ha complementado la programación de vacunación para el mes de febrero, reforzando los relacionados con el inicio de la vacunación (no vacunados a los que se inoculará una primera dosis) así como continuando con la vacunación de niños.

La primera dosis pediátrica se expedirá para los nacidos entre 2010 y 2016 de Segovia capital y del resto de la provincia (un poblaci´ón estimada de 9.761 niños) en el punto de vacunación de la capital los días 16 y 23 de febrero de 14 a 20:00 horas. La convocatoria es por autocita a través del siguiente enlace. También por autocita hay un llamamiento general para todos los nacidos hasta 2009 que no hubieran iniciado aún el proceso, que se desarrollará todos los jueves del mes en Cantalejo; y todos los miércoles en Segovia capital y Cuéllar. Recordamos que es preciso agendar por autocita.

En cambio, es convocatoria abierta para toda la provincia (no es necesaria autocita) en los puntos de vacunación de Cuéllar, Cantalejo y Segovia, la administración relativa a segundas dosis de nacidos hasta 2009. En la capital (de 8:30 a 20:00) y en Cuéllar  (15:30 a 19:30) las fechas previstas son el 16 y 23 de febrero; en Cantalejo (de 15:30 a 19:30) el 17 y 24 de febrero.

La programación actualizada queda del siguiente modo:


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. https://youtu.be/QzMiWIjSQAI

    Digno de ver hasta el final.
    Ya empieza a salir la verdad a la luz.
    Ahora vendrán los científicos del bar Paco a decir que este señor que da la conferencia no tiene ni idea.

    De vergüenza lo que saca a relucir en relación a las vacunas.

    Post a Reply
  2. https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/02/09/6204046121efa0b5728b45b4.html

    Pues lo esperado.
    Ya han retirado el vídeo de Youtube. Así, sin más.

    La persona que daba la conferencia es profesor emérito de farmacología en la Universidad de Barcelona, asesor de la OMS y de la EMA.
    Sin embargo las Charos y los Pacos de la Policía del Pensamiento y del Ministerio de La Verdad han dictado sentencia contra este reputado científico, así, por sus santos cajones.

    Alucinante la censura e intolerancia que hay.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *