web analytics

Recuerden: cerrado por media maratón de Segovia

Con 2500 corredores inscritos, la Media de Segovia dará inicio en la plaza de Artillería con el tradicional cañonazo (precedido de descenso de paracaidistas) a las 10:30 del 21 de mayo. Desde las 10 hasta pasadas las 13 horas, habrá por tanto importantes cortes de tráfico que obligarán a modificar el tráfico, especialmente en el eje de José Zorrilla, avenida Juan Carlos I, Vía Roma y Padre Claret, así como el centro histórico. Se espera que los primeros corredores crucen la líena de meta una hora y cinco minutos después de la salida. Entre tanto, y en circuito aparte y sobre las 10.50 horas, se celebrará la carrera de niños.

Organizado por el Club Deportivo Media Maratón con apoyo del IMD y movilizando a 400 voluntarios y organizadores, este año el cambio de fechas ha mermado un tanto la participación en la más importante competición de runners de Segovia y que trae gente de toda España a las calles de Segovia. La carrera mantiene su formato habitual, conciliando dureza deportiva con patrimonio. Una carrera que además de verse, se oye, como es tradicional, las campanas de los 21 templos por los que pasa la competición doblarán al paso de los primeros corredores.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *