Raquel Alonso, exconcejala del equipo de gobierno popular en el Ayuntamiento de Segovia ya es oficialmente delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia. El acto ha tenido lugar esta mañana en un acto protocolario en la propia delegación.
“Comienzo esta nueva etapa con ilusión, compromiso y lealtad, no sólo a la institución que me había crecer profesionalmente, sino a todos los que han depositado la confianza en mi para asumir esta nueva responsabilidad”, afirmaba Alonso que añadía “para ello llevaré a cabo una marcada labor continuista como no puede ser de otra manera”.
El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha presidido esta mañana el acto, al que también ha asistido el consejero de Movilidad y Transformación Digital, José Luis Sanz Merino, el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, entre otros.
30 julio, 2024
Y ahora, como soy la voz de mi amo a obedecer lo que disponga Valladolid…..lo de capacidad, mérito, innovación e independencia lo dejamos para otro día. Así está la administración de Castilla y leon, obsoleta, ineficaz y cara muy cara nos salen
31 julio, 2024
Eso del mérito, capacidad… Como Oscar Puente,
las Claras, o Begoñita, con su cátedra sin ser catedrática. Según salías de la sede del Psoe segoviano, se te ha ocurrido a ti sólo el comentario, o te lo ha escrito Félix Bolaños como al diputado por Córdoba, el del mérito y la capacidad, el tal Aceves, sus homilías? Eh, Rufián?
31 julio, 2024
La lealtad hay que tenerla con los ciudadanos, no con los que te han nombrado. Porque si la tienes con los que te nombran, nunca vas a ser independiente en la toma de decisiones, cómo ocurre con todos los que le son leales a Pedro Sánchez (imitador de Maduro en Europa). Que tienen un ejercito de leales a los que han nombrado y a los que favorecen de una manera u otra. Te conviertes en un estómago agradecido. Y claro, así nos va.
La “lealtad” con la mayoría de los ciudadanos y por el bien común.
31 julio, 2024
Se echa de menos una una crítica a los acuerdos del gobierno de Sánchez con el independentismo catalán, como sí ha hecho Mañueco . La ruptura de la caja única , las competencias exclusivas a Cataluña, con régimen fiscal propio es la antesala de la independencia catalana, de hecho. Así lo ha denunciado el presidente Mañueco y otros presidentes autonómicos. En la situación política de este país, Delegada, la ciudadanía necesita bastante más que buenas palabras. Mucho más compromiso con la democracia y la libertad , amenazada por la carcoma de las instituciones de Sánchez, ahora atacando a los jueces. En Castilla y León no podemos consentir que Cataluña se independice con la ayuda del autócrata monclovita y que además nosotros paguemos los gastos.
31 julio, 2024
Sánchez se mueve a la altura de otros dictadores, de los suyos, tipo Maduro, Putin. Pero que sean de Izquierdas. Que traen el “Progreso” a sus familias.