free web stats

Publicatessen lanza una revista y traslada su gala al María Zambrano

publicatessen2016destacadaSerá una edición de Publicatessen más universitaria que nunca, aunque sea porque el cierre del Juan Bravo, tradicional marco de la gala final y entrega de premios del certamen de publicidad universitario, obligaba a buscar un “teatro” alternativo. Al final será la propia ágora del campus, en el María Zambrano, el 24 de marzo.

Colofón a cuatro días de jornadas y talleres que bajo el lema “Digitivity: la nueva era viral, digital y creativa” pondrá el foco en la digitalización de la publicidad y la necesidad de crear un contenido que llegue a ser viral. Para ello está previsto que pasen por Segovia, básicamente por la antigua sede de Magisterio, una docena de profesionales del sector.

Se prevé que en esta edición se amplíe el palmarés de premios a 19 categorías, con más reconocimiento de las relaciones públicas, y entre los que destacan las becas formativas concedidas por  acreditadas escuelas post-universitarias de publicidad a los ganadores de determinados premios. Para este año y por el momento está prevista la colaboración The Atomic Garden, Zink Project y Miami Ad School. Asimismo, gracias al buen recibimiento que ha tenido el festival por tiendas y restaurantes típicos de la cultura segoviana, ha sido posible lanzar una revista sobre publicidad y el propio festival, que verá la luz en enero de 2017.

En esta novena edición del festival publicitario, que moviliza a 73 estudiantes de cuarto curso de la titulación del grado de Publicidad y Relaciones Públicas, también habrá espacio para acciones solidarias. Se repite el evento Comparte tu historia, que intenta poner en relación estudiantes con mayores ingresados en residencias. También se está trabajando para articular alguna acción “divertida e innovadora” con el colectivo LGTB segoviano.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *