free web stats

Publicatessen 2015, del 9 al 12 de marzo

Publicatessen dio a conocer las fechas de la edición 2015 del festival, organizado un año más por el alumnado de la II promoción del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UVA. Será del 9 al 12 de marzo, con la tradicional gala de clausura y entrega de premios el mismo 12 de marzo.

Para la ocasión el tema conductor de las diferentes ponencias será Adver Trends (juego de palabras basado en las tendencias publicitarias), con el que se pretende acercar a los universitarios a las nuevas tendencias, tanto a nivel de marca, creatividad, marketing o eventos; tocando de esta manera cada una de las disciplinas que engloban el universo publicitario.

Otra novedad es el cambio de look del logotipo del festival. La doble “s” encarada se ha dinaminazado buscando más modernidad y encaje con las actuales modas en el diseño gráfico. Igualmente, durante la presentación de Publicatessen 2015 se informó que la Diputación de Segovia patrocinará el evento auspiciando un nuevo concurso de imagen corporativa para el área cultura de la institución.

Una última novedad es la creación de un departamento de Responsabilidad Social en el marco de Publicatessen destinado a lanzar proyectos de solidaridad. Por ejemplo, estas navidades los alumnos celebrarán el amigo invisible con un público muy especial; los internos de las hermanitas de los pobres de Segovia.

amigoinvisible

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *