web analytics

Publicatessen 2014 premiará con más becas

El decano, en el centro, y los promotores de Publicatessen.

El decano, en el centro, y los promotores de Publicatessen.

El decano de la facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Comunicación de la UVA, Agustín García Matilla, y la presidenta y vicepresidenta de la Asociación Publicatessen, Laura Tarradas y Samara Moisén presentaron ayer los grandes rasgos del festival de la publicidad 2014, que este año se celebrará del 17 al 21 de marzo.

Como principal novedad este año, nuevos concursos que añadir a los truchos, hasta formar un total de 14, buena parte de los cuales ofrecen como premio la posibilidad de disfrutar de becas en escuelas de publicidad como Brother, The College of Everything, ZinkSchool Up (Segovia) y Miami Ad School. El pasado año, compitieron a los premios  205 trabajos. Publicatessen este año busca expandirse y por ello se ha ampliado el público de la participación a más alumnos tanto de la UVA como de otras Universidades, así como a ex alumnos. Es así que se ha hablado con la Universidad San Jorge de Zaragoza, universidades de Madrid y Valladolid; además de las universidades con las que la facultad segoviana mantiene convenio de Śéneca (Sevilla, Alicante y Bilbao).

Logo Publicatessen 2014

Logo Publicatessen 2014

El momento culminante del festival será el jueves 20 con la Gala, a celebrar como es tradicional en el Juan Bravo, y donde se libran los premios a los diferentes galardonados. Como novedad también, este año el ágora del a universidad será un segundo escenario de la gala, con conexión en Streaming, para poder seguir el evento.

Además de premios, Publicatessen apareja talleres, congresos y cursos monográficos a cargo de especialistas y profesionales. La edición 2014, la sexta, lleva como lema Innovate Yourself. “Trata sobre la nueva publicidad. Conocer cómo se trabaja actualmente y cómo las nuevas tecnologías han revolucionado el sector haciéndolo atractivo e interactivo. Se abordarán temas como la blogosfera, los formatos digitales,  marketing viral, advergaming (publicidad en los video juegos), naiming right (prestar el nombre a espacios), cross-media (crear vínculos a través de varios medios y experiencias)”, explicó Tarrada.

La Asociación Publicatessen está compuesta por las promociones salientes de los estudios de publicidad y relaciones públicas. Este año está conformada por dos promociones, la primera promoción de Grado y la novena de Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas. En total, 440 alumnos, de los cuales, aproximadamente unos 223 participan activamente en Publicatessen.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *