web analytics

Premyum 9,95€

PFBrevePremyum995

Anuncio Premyum. Doble anuncio con varias fotos o la misma foto que enlaza con una página en la que puedes mostrar ampliamente tu producto o servicio con hasta cuatro fotografías más (máximo, 1MB en total) y hasta 800 palabras de texto. El coste mensual es de 9,95 impuestos incluidos. Mensualmente facilitamos estadística de visionado del anuncio e información adicional de tráfico.. .

Función Momentáneamente Inhabilitada. Muy pronto ¡en Acueducto2!

Instrucciones:  Rellena el formulario y dale a enviar. Previamente, debes tener localizadas las fotos que adjuntarás. En el texto de confirmación de recepción del mensaje encontrarás un link para proceder al pago a través de Paypal (plataforma líder de pago seguro y válida para todo tipo de tarjetas). Verificado el pago, en  24 horas podrás ver tu anuncio publicado en nuestra web de clasificados y por espacio de 30 días.

Consejos para Redactar un Anuncio Eficaz: La calidad de un anuncio estriba en la capacidad de transmitir en poco espacio lo importante. Recuerda que nada como un buen precio para suscitar interés.  También una buena definición del producto. Evita redundancias, si en el título pones “Vendo Opel Zafira” en el texto no lo repitas y pasa directamente al kilometraje, precio, complemento o aquello que consideres determinante en tu oferta. Un buen consejo es redacta primero un borrador del texto antes de cumplimentar el anuncio.

Datos de Contacto. Si deseas concertar una contratación de varios anuncios o por un espacio de tiempo superior, contacta con Acueducto2 a través de este formulario, el correo electrónico info@merkaprensa.com o en nuestro teléfono 921447662. Para otro tipo de productos o soluciones a casos puntuales (tiendas on line, portales o webs corporativas), encontrarás información en la web de Merkaprensa.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *