web analytics

Premios Gómez de Caso a la investigación universitaria

La Asociación Andrés Laguna para la PRomoción de las Ciencias de la Salud ha fallado la segunda edición los premios José Ángel Gómez de Caso, instituidos en recuerdo del  epidemiólogo segoviano y para reconocer a aquellos universitarios que elaboren un trabajo de campo o de investigación, cuyo objetivo sea poner en valor cualquier aspecto relacionado con la salud de las personas.

En esta segunda edición los premios han recaído en los trabajos: DABDA-Programa de Intervención para un grupo de duelo dirigido a familiares de pacientes con cáncer elaborado por Doña Julia Collado Martín, que realizó estudios en el Grado de Psicología (IE University), y “Proyecto didáctico para alumnos con parálisis cerebral. Iniciativa para mejorar la inclusión dentro del aula de educación primaria”, presentado por Doña Jessica Pozas León, que realizó estudios en el Grado de Magisterio de Educación Primaria (Universidad de Valladolid).

La entrega de galardones se celebrará en la campus María Zambrano el 11 de marzo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *