web analytics

Premio José Ángel Gómez de Caso 2016

La Asociación Andrés Laguna para la promoción de las Ciencias de la Salud ha otorgado a Irene Martín Hidalgo el premio José Ángel Gómez de Caso, dotado con 500€ y patrocinado por Caja Rural, por su trabajo Programa de intervención para la promoción de hábitos saludables en el ámbito escolar.

El premio José Ángel Gómez de Caso, que va por su tercera edición y homenajea al malogrado epidemiólogo segoviano, distingue a alumnos que hayan cursado estudios de grado o posgrado en universidades segovianas o alumnos segovianos que cursen los citados estudios.

En la concesión del premio 2016, el jurado, presidido por Javier Tejedor,  ha destacado, además del correcto enfoque metodológico, la puesta en práctica del proyecto en un colegio público, y la consecución de los objetivos destinados a la promoción de la educación física y la alimentación saludable entre la población infantil, así como la promoción de nuestra dieta mediterránea.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *