free web stats

Podemos pide la dimisión de Aranguren por insultar a Echenique

Daniel López Vela, del Consejo Provincial de Podemos Segovia y líder de la formación morada en la provincia ha reclamado la dimisión del concejal capitalino de Centrados en Segovia, Cosme Aranguren, por insultar gravemente al político de Podemos, Pablo Echenique. En respuesta a un tuit de Echenique en el que se ciriticaba al rey Felipe VI, Aranguren se pasó de frenada: “Hablando de fecundación, el que tú fueses el mejor espermatozoide de tu fecundación da mucho que pensar”, le espeta el segoviano al político de Podemos.

Similar peticiòn en la cuenta oficial de Podemos Segovia, que considera el tuit una falta de respeto a las personas con discapacidad y reclama “recitificación o dimisión”.

Cosme Aranguren.

López Vela tilda de “repugnante” el comentario del concejal. “Atacar de esta forma a una persona por tener una atrofia muscular que le provoca una discapacidad del 88% me parece más propio del doctor Mengele que de un portavoz en las instituciones.  Echenique es un científico de mente mucho más que lúcida, y además, con un gran sentido del humor que le hace ser tolerante hasta con los comentarios más deleznables. Pero Cosme Aranguren Gallego, aquí has demostrado que se te queda muy grande el respeto y la democracia. Pedir disculpas sería lo primero para pasar página (que en los medios no lo has hecho) y dejar el acta de concejal lo que dignificaría la política (y a lo que queda de tu partido)”, le recrimina el de Podemos en su cuenta de FB a Aranguren.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Lo sospechaba hace tiempo, este concejal con las neuronas muy justas se permite opinar de los espermatozoides ajenos. Descerebrados por Segovia. Cuando se tiene la lengua muy larga e incontinencia verbal, se dimite.?Te suena?. Y todo esto a cuenta del ridículo tostón de oro regalado a una niña. Conmovedor, muy servil, lo tuyo cosmedamian

    Post a Reply
  2. Esto empieza a pasar de castaño oscuro (sobre todo lo de ‘libertad de expresión’ y ‘democracia’; ¡¡¡cuánto en tu nombre!!!). Unos parece que pueden decir cosas y otros no. Meterse con la mayor institución del Estado (o estar todo el día con el raca raca crítico de la monarquía en la boca) eso, es baladí, insultar a un señor diputado la releche. ¡Coña! ni que hubiera recibido dinero el señor Cosme en sobres, comisiones del 3%, financiación o ‘ayudas’ de países del otro lado del charco… Nada hombre modere su lengua, y si quieren que se disculpe, pero de ahí a pedir dimisiones ¡Venga ya! ¡Menuda vara de medir gastan algunos! No quedaría ninguno de ustedes, los políticos.

    Post a Reply
  3. Ja, ja, ja. Es que tenemos la piel tan finita, que nos roza el aleteo de una moscardón y nos hace “pupita” en el duodeno.
    Un “científico de mente mucho más que lúcida”, como dice el sumo-podemita segoviano López, donde tiene que estar es en un laboratorio trabajando en lo suyo, y haciendo algo “potable” para la humanidad, para que un día le den el premio Nobel, en vez de estar tocando los huevos e insultando impunemente a nuestra Monarquía Constitucional, la institución más valorada por los Españoles, y que por mucho que os empeñéis los mamarrachos podemitas seguirá por muchos años, precisamente con esa niña de doce años que tanto te molesta que la haya impuesto su Padre, nuestro Rey, el collar de la Orden del Toisón de Oro.
    Que el podemita Lopez pida dimisión de Aranguren por ese “vuelve a por uvas”, no deja de ser “coherente”, ja, ja.
    Aún recuerdo cuando el podemita López pidió la dimisión del propio Echenique cuando se le “olvidó” pagar la Seguridad Social de una empleada.
    También recuerdo cuando el podemita López pidió la dimisión del sumo-podemita Iglesias tras sus deseos escritos de “azotar hasta que sangre” a la Sra. Montero. Pero no a su novia-churri-portavoz Montero, si no a Mariló Montero.
    Y que decir de las múltiples peticiones del podemita López, de la dimisión del impresentable concejal del Ayto de Madrid, Zapata, tras sus “pinitos” de “humorista” sobre la manera de acomodar Judíos en un coche.
    ¿O lo he soñado, López?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *