web analytics

Pintadas antitaurinas en el monumento de los Encierros de Cuéllar

La recuperación, a medio gas, de los festejos taurinos trae las habituales polémicas entre taurinos y antitaurinos que en el caso de Cuéllar, la principal villa torera segoviana y cuna de los encierros más antiguos de España, ha pasado de las palabras al vandalismo. “Taurinos asesinos” era la pintada que aparecía este fin de semana en el cuerpo del toro del monumento, acto vandálico que ha expandido la indignación en las redes.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

20 Comments

  1. La indignación se expande cada vez que un animal es torturado hasta morir en un ruedo. Denigrante, aberrante, penoso.

    A ver cuándo prohíben esta barbaridad.

    Post a Reply
    • Bajo el pretexto de no sé qué defensores de animales (consideran a una planta más digna de vida que a un hombre. Puro disparate) se esconden odiadores y delincuentes. Gentuza intolerante que quiere imponer sus ideas ultra estúpidas. Talibanes y perturbados violentos. Un cáncer a eliminar y la cárcel su único futuro.

      Post a Reply
      • Todo lo que tú quieras Observador, pero ponte tú en el ruedo a que te metan una espada por la médula espinal y mientras todo dios aplaudiendo con tu agonía y muerte.

        ¿Qué te parecería? Una jodida aberración.

        Post a Reply
  2. El toreo me parece fantástico comparado a tu fanatismo y locura. Acaso no sufre una vaca, un cerdo o un pollo cuando va a un matadero? Un pez cuando muere tras caer en una red y ser sacado del mar? Incluso una lechuga al ser arrancada del huerto a los pocos días sin ser consumida se pudre y muere. Supongo que te alimentarás del aire. Mira, habla con un buen psiquiatra que a lo mejor arregla lo tuyo. Cuando quieras nos comemos un rabo de toro.

    Post a Reply
    • Si a Un observado le gustan las corridas de toros y comer carne no debe atacar a quien piensa distinto haciendo alusiones a su salud mental ni faltando al respeto. Los antitaurinos son personas que demuestran mucha empatía con el sufrimiento animal. Y su activismo nada tiene que ver con los talibanes. Defienda sus ideas con respeto y educación. (Aunque si los tuviera quizás pensara de otra manera)

      Post a Reply
    • Yo a usted no le he insultado en ningún momento. Simplemente he expuesto mis ideas en contra de la tauromaquia.

      Sin embargo busted nos califica a los no taurinos de odiadores, delincuentes, gentuza intolerante con ideas ultraestúpidas, talibanes perturbados y violentos cáncer cuyo fin debe ser la cárcel… personas con fanatismo y locura…

      Podría entrar a defenderme de todos esos insultos pero demostraría tener su mismo nivel educativo. Por tanto dejo esta conversación aunque no sin entender cómo desde redacción se permite insultar a otros comentaristas simplemente porque piensen de forma diferente (a veces son incluso algunos autores de artículos los que insultan, como el del “Memo vacúnate”).

      Lamentable.

      Post a Reply
      • Nota: mi comentario anterior se refiere al del tal Observador.

        Mientras lo publicaba se ha colado el de Pardilla, bastante sensato, por cierto.

        Post a Reply
      • Pintadas es poco, pueden tirar la plaza y hacerle un favor al mundo

        Post a Reply
  3. Si el dinero que se gasta en maltratar animales en corridas de toros y encierros se empleara en mejorar a los pueblos, les iría mejor a sus habitantes. Luego se quejar el resto del año de lo mal que están sus calles, aceras, falta de luz, etc.

    Post a Reply
    • Un flipado de éstos que tiene una ong para la defensa animal en Afganistán, el inglés Pen Farthing, ha sacado éstos días en un avión privado de Kabul a 150 perros y gatos, provocando el caos en el aeropuerto para subir los dichosos animalitos y dejando tirados a los 24 empleados de la Ong que tenían pase del gobierno británico para embarcar rumbo a Gb. Supongo que morirán estos 24 seres humanos asesinados. Al mismo tiempo el gobierno inglés ni siquiera leyó cientos de mails de 5000 colaboradores locales de su Gobierno, que se exponen ahora a morir. Eso sí, los 150 perros y gatos salvados. Que para eso valen más que las personas. Estáis tontos, pero que muy tontos.

      Post a Reply
      • Estimado Rufianadas: Personaliza en ese individuo concreto y deja de insultar a los demás.

        Y respeta ideas diferentes a las tuyas porque si no los que no pensamos como tú o alguno de los articulistas oficiales de este medio que llama “memos” a quien le sale de la vaina, empezaremos a llamaros bobos, idiotas, imbéciles, payasos y gilipollas con barra libre simplemente por opinar de manera diferente a nosotros en este medio.

        Aún no he procedido a los insultos, sólo aviso que ya se cansa uno de recibir insultos por opinar diferente y tener que quedarse callado.

        Post a Reply
        • En tu primer post has utilizado las palabras: Denigrante, aberrante, penoso, barbaridad…
          Por ejemplo, decir que algo es una barbaridad, es llamar bárbaro al que la realiza. Por lo tanto, creo que el que ha empezado insultando has sido tu. Tienes la boca muy grande y la piel muy fina.
          Por otro lado, a mi no me gustan los toros y por lo tanto no voy a verlos ni participo de esa actividad. Pero no intento imponer a los demás mi visión del mundo. Ni por supuesto llamo a los taurinos maltratadores, asesinos, y demás lindezas que soléis utilizar los “animalistas”. Amén de desearles la muerte o celebrar cuando muere algún torero.

          Post a Reply
          • Yo he calificado un hecho o una serie de hechos no a las personas que lo cometen.

            Mientras tanto a nosotros nos han calificado de tontos, flipados y necesitados de ir a consulta psiquiátrica.

            Aprende la diferencia porque es abismal Juan.

            Y jamás he deseado la muerte de un torero ni la he celebrado. Eso te lo estás inventando tú solito. No metas a todos en el mismo saco.

  4. Yo no estoy ni a favor ni en contra, pero lo que sí tengo claro es no maltratar el mobiliario urbano

    Post a Reply
    • Ya… ¿Y de retirar las estatuas de Franco qué opinas segovian@ maj@?

      Post a Reply
  5. Tic, tac tic, tac…

    Esta aberración de asesinar animales cruel e innecesariamente tiene los días contados.

    A tomar por culo corridas y cacerías de mierda. Ya queda poco.

    Post a Reply
  6. Seguro tienes perro o mascota, pero ese no sufre no, porque tu le tienes bien cuidado para satisfacer tu soledad,compañía o falta de amor, en vez de dejarlo en libertad y que sea libre igual que un jabalí.
    O es que hacemos distinciones.

    Post a Reply
    • Cierto es que hay animales de compañía igual de maltratados o más que los toros en un coso.

      Que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

      Te aseguro que yo no maltrato a ningún animal, ni salvaje ni doméstico por principios,desde que era un crío.

      Dicho esto: PROHIBICIÓN DE TOROS, CAZA Y MALTRATO ANIMAL YA. POR LEY Y SIN MIRAMIENTOS DE NINGÚN TIPO.

      Post a Reply
  7. Y sí, es cierto. Es una salvajada tener un jilguero, una perdiz, un verdecillo en una jaula toda su vida “para que te haga compañía”. Esos animales deben estar sueltos y si algún ciudadano sabe de alguno de estas aves enjauladas llamada al Seprona para que tome cartas en el asunto y ese pájaro quede en libertad y el carcelero con una buena multa.

    Se acabó la caza con liga, vareta y reclamos. Antes se tenía que haber acabado.
    Tiempo al tiempo que se acabe el resto de caza y los toros. Tic, tac, tic, tac…

    Buenos días.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *