web analytics

Pillan a un traficante al menudeo en un domicilio cercano a la Universidad

La Policía nacional detuvo el pasado martes a un hombre de 27 años que tenía en su domicilio 1.543 gramos de marihuana dispuesta para su venta en pequeñas cantidades (menudeo). Acusado de un presunto delito contra la seguridad pública, el hombre ya ha sido puesto a disposición judicial.

La policía inicio en octubre pasado la operación “New Dead” siguiendo las informaciones que señalaban la existencia de un foco de venta de sustancias estupefacientes en El Barrio de Santa Eulalia, en una zona cercana al campus universitario, María Zambrano y a un colegio de primaria.

El registro del domicilio de la persona en la que se centraba la investigación dio como resultado la incautación de 583 bolsas y dos cajas de plástico “cuyo contenido pudiera ser marihuana”, con un peso de 1.543 gramos, además más de dos básculas de precisión y otro material para la preparación de la sustancia para su venta al menudeo y 170 euros.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *