web analytics

Pena mínima de seis meses de cárcel para “los amantes de la AP6”

Fue sin duda una de las noticias más peregrinas publicadas en Segovia. El 15 de septiembre de 2018 un Dacia Azul zigzagueaba peligrosamente mientras circulaba a alta velocidad por un tramo de tres carriles de la AP-6 en el término municipal de Villacastín (Segovia). Desde un vehículo que circulaba en paralelo al Dacia grabaron un vídeo en el que se mostraba la causa de tal zigzagueo: Sexo al volante, el conductor y la acompañante estaban enfrascados en pleno fornicio con el vehículo en marcha. Posteriormente la Guardia Civil difundió el vídeo, eso sí, convenientemente pixelado, y sin mayores problemas identificó a los “amantes de la AP6”, “Conducción temeraria”, se intitula el vídeo.

Un año después los dos protagonistas, ambos mayores de edad y vecinos de Madrid, él de nacionalidad española con antecedentes penales “no computables”, y ella rumana y sin antecedentes, comparecían en el juzgado de lo Penal de Segovia e “in voce” mostraban su conformidad con la petición de fiscal: seis meses de cárcel para ambos, sentencia que el juez suspende si durante los próximos dos años  ninguno de los dos incurre en actividad delictiva. Es la pena mínima por un delito contra la seguridad vial en su modalidad de conducción temeraria. A ello hay que añadir la consiguiente multa y la privación del carnet de conducir durante al menos un año y hasta seis. Aunque esto último, al ser sanciones administrativas, no son jurisdicción del juez de lo penal.

Adelantando mientras…

En la sentencia de dan por ciertos los detalles investigados por el juzgado instructor, el de Santa María la Real. Según esto “a la altura del kilómetro 81 de la AP6 la acompañante, y en un determinado momento, la pareja del conductor, se sentó encima de su pareja abrazándole con las piernas abiertas, colocándose ambos sobre el asiento del conductor, al tiempo que la acusada realizaba movimientos sexuales, a la vez que circulaban por el carril izquierdo de la autopista, adelantando a varios vehículos pese a que el acusado y conductor no prestaba atención alguna a la conducción al estar realizando actividades incompatibles con aquella [se entiende, que con la conducción], lo que hacía que su conducción fuera zigzagueante, el vehículo se movía de un lado a otro de su carril con riesgo para ellos mismos y para los demás usuarios de la vía”. Y se añade que un Scoda que intentó adelantar al Dacia “tuvo que desistir bruscamente de dicha maniobra para evitar ser arrollado por el Dacia Sandero conducido por el acusado porque invadió el carril en el que iba el Scoda”.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

8 Comments

  1. Pues nada, como la natalidad está en baja, fomentémosla 😉

    Post a Reply
  2. Romano, que te han pillado….con las pocas luces que tienes te pega ser el artista….. jajajaja

    Post a Reply
    • Comentario moderado. Ya se le está advirtiendo muchas veces desde esta redacción. ¿No?

      Post a Reply
      • Es lo que se viene llamando un gran zasca en todo los morros jajaja. Adiós marya-mari saludo al filo-terrorista catalan

        Post a Reply
    • Editar. Por favor, comenten las noticias y eviten enfrentamientos personales.

      Post a Reply
    • Nos han pillado querida. Espero que con el pixelado tu marido no te haya reconocido jajaja

      Post a Reply
  3. Imposible Romano, te has confundido de Mari, la Mari con la que pones los cuernos a tu mujer es otra, yo soy lesbiana orgullosa salida del armario hace años y nunca he estado con un hombre, solo con mujeres

    Post a Reply
  4. Pues chica lo que te has perdido…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *