web analytics

Patrimonio correrá las fuentes de La Granja por San Luis con aforo limitado a 577 asistentes

Recuperando la tradición previa al covid, Patrimonio Nacional y con motivo de la festividad de San Luis, pondrá en funcionamiento las fuentes del Palacio Real de manera gratuita, eso sí, con aforo limitado. Este 2021 solo podrán acceder a los jardines los 577 asistentes que personalmente retiren alguno de los 577 pases previstos para la ocasión. A tal fin, desde las 11 horas del 25 de agosto y en la taquilla de los jardines se distribuirán los pases gratuitos. Solo con ellos, y desde las 15:30 se podrá acceder ese día al recinto, con inicio del encendido de las fuentes previsto para las 17:30 horas y finalización a las 19:30.

No será la última ocasión de ver las fuentes en marcha.  La temporada terminará el 28 de agosto, con el encendido nocturno de los Baños de Diana, programado de 22:30 a 23:30 horas, si bien en este caso el acceso vuelve a ser de pago, 2€, y compra a través de la web de Patrimonio Nacional.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *