free web stats

Paloma Sanz augura gobiernos populares en Segovia y en España

“En la provincia de Segovia tenemos dos problemas muy importantes: el PSOE gobernando en la capital y en el Gobierno de España, que se van a solucionar porque Pablo Pérez será el nuevo alcalde y Pablo Casado el presidente del Gobierno”. Son palabras de la presidenta provincial del PP, Paloma Sanz, durante su intervención en la Convención Nacional del PP clausurada este domingo en Valencia. En el listado de augurios no olvidó apuntar que “Alfonso Fernández Mañueco “seguirá presidiendo magistralmente” la comunidad autónoma.

Sanz ha participado, junto al resto de presidentes provinciales de la formación conservadora, en un panel moderado por el portavoz del Grupo popular en el Senado, Javier Maroto y ha insistido, contagiada por el ambiente de euforia y reafirmación del líder popular, en el mensaje más repetido en la cita valenciana: Pablo Casado es la única alternativa a Pedro Sánchez, del que dijo que “está noqueado por el IPC desbocado y el récord histórico de la luz”.

La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz.

En la Convención del Partido Popular que bajo el lema “Creemos en España. Un futuro en libertad” que ha celebrado su clausura en Valencia ha participado una delegación del Partido Popular de Segovia, en la que, entre otros, también se encontraba el Secretario Autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez.

El encuentro se ha centrado en cinco grandes pilares, que son los cinco ejes del partido: nación y sociedad abierta; libertad y responsabilidad individual; estado de derecho y seguridad; libre mercado y propiedad privada; e igualdad de oportunidades y bienestar.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

8 Comments

  1. Se echa de menos alguna cara nueva. Más renovación y menos dinosaurios para Segovia. Que bien vendría a Segovia un político que no se preocupe sólo por lo que se cobra a fin de mes y con ganas de luchar por su tierra.

    Post a Reply
  2. Rostros viejunos, política retrógrada sin atención a los nuevos tiempos, y augures, macanuda combinación. Caras nuevas necesita nuestra derecha.

    Post a Reply
    • Voy a hacer un resumen de esa algarada de tournee del PP, po tierras nacionales:
      Un expresidente francés corrupto hablando de liderazgo, un expresidente español mentiroso hablando de honestidad, un escritor fascista hablando de democracia, un exjuez consejero del PP hablando de imparcialidad y Ayuso hablando de compañerismo.

      Para otro día opino del PP de Segovia y sus mimbres,esta mujer aburre…

      Post a Reply
      • Y un tont0 hablando de los demás…pero de tus amigos filoetrras, sececionistas y destructores del Estado ni mu… Claro que sí Rufi, a otro perro con ese hueso….

        Post a Reply
  3. En verdad se echa de menos ese baile de casos de corrupción

    Post a Reply
  4. Se echa de menos caras menos rancias del PP de toda la vida. Que grima da….Que pena que sean la alternativa a los Sánchez- Luqueritos y a los iluminados de Vox….

    Post a Reply
  5. Si surge una plataforma ciudadana en la provincia que aporte soluciones y analice las razones de la despoblación de la provincia ni PP ni PSOE estarán dirigiendo los destinos de los segovianos.

    Post a Reply
  6. El PP segoviano no llegará a ninguna parte con la gente de siempre. Renovación, ya!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *