free web stats

Palazuelos reanuda sus actividades culturales

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha anunciado la reapertura de sus espacios municipales con la llegada del nuevo periodo escolar. El edificio municipal de Tabanera del Monte volverá a brindar sus servicios habituales, que incluyen una sala de biblioteca con una extensa colección de libros, acceso a Internet a través de cinco equipos informáticos y una sala de lectura y estudio con fondos enciclopédicos y de consulta disponibles para la población. Además, se mantendrán las actividades dirigidas a diferentes grupos, como animación a la lectura, apoyo escolar y ludoteca para el público infantil, así como el Club de Lectura para adultos. El horario de apertura de este espacio será de lunes a viernes de 17 a 21 horas y miércoles a viernes de 11 a 13 horas.

Por otro lado, los jóvenes empadronados en todo el municipio de Palazuelos de Eresma, con edades entre 12 y 16 años, tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas alternativas de ocio los sábados de 17 a 22 horas. Entre las actividades más novedosas se incluyen jornadas de talleres de funky y baile moderno, así como batuka. Para involucrar a la comunidad, se han programado reuniones para el sábado, 07 de octubre, a las 17 horas en el Salón del Ayuntamiento y a las 19 horas en el Centro Social de Parque Robledo, donde los interesados podrán hacer propuestas sobre actividades y salidas para el Programa Juvenil.

El Espacio Juvenil también ha sido renovado y ofrece información relevante para los jóvenes sobre viajes, estudios, certámenes y más a través de los tablones de la Antena de Información Juvenil (AIJ), además de contar con nuevas tecnologías. La Concejalía está trabajando en la reubicación del servicio en nuevas instalaciones con el objetivo de brindar un espacio de ocio y un programa de actividades que promuevan el desarrollo personal y la participación juvenil en la vida social del municipio, fomentando valores autónomos y responsables.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *