free web stats

Nuevo presidente para la Prote de Nava de la Asunción

Virseda, segundo por la izquierda.

Manuel Vírseda Tinaquero es el nuevo presidente de la Asociación Cultural “La Protección Obrera” de Nava de la Asunción, así lo decidían los socios en la asamblea general para remodelar la Junta Directiva con motivo del fallecimiento de su anterior presidente,  Francisco Marugán, con quien Vírseda ejercía el cargo de vicepresidente. La nueva directiva queda compuesta por Manuel Vírseda Tinaquero, presidente, Santos Alonso Gila, vicepresidente, Juan Antonio Herranz Marugán, secretario, Juana Marugán Ajo, tesorera, y como vocales  Clara García García, María Rosa Galindo Toledano, Pilar García Bernardos y Raquel Velasco Peña.

Durante la reunión en nuevo presidente agradeció y recordó  la labor desarrollada por su predecesor, que deja un gran vacío. “Llevaba todo muy bien, por su capacidad de trabajo y valía de dirección para gestionar todos aquellos problemas que surgían y se planteaban, con él ha sido posible afrontar y llevar a cabo la gran obra  de restauración de este local”, señalaba. Así, la asamblea dio cuenta de las obras de eliminación de humedades de la pared del local proyectada y presupuestada bajo la presidencia de Marugán, más la aprobación de las cuentas generales del pasado ejercicio, así como de la gestión y actividades realizadas durante el año 2019 y el balance de altas y bajas de socios que sitúa a la Asociación  con 260 socios al día de hoy.

La directiva invitó a participar en la celebración de la Fiesta del 117 aniversario la Prote, que tendrá lugar los días 25 y 26 de este mes con baile, misa de difuntos y jornada de convivencia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *