La Diputación de Segovia, en colaboración con la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS), persigue promover el consumo en el comercio rural de la provincia a través de una acción que se prolongará hasta el próximo 31 de mayo y que busca premiar a todo aquel que realice sus compras en cualquier establecimiento minorista del territorio, excluyendo la capital.
Para ello, se llevarán a cabo una decena de sorteos de cheques de compra por valor de 50 euros y un total de 30 sorteos de lotes de productos adscritos a la marca agroalimentaria Alimentos de Segovia. Esta iniciativa forma parte de las acciones que la institución provincial ha puesto en marcha en el marco de la campaña ‘Consume Rural’, que tiene como objetivo fomentar y promocionar el pequeño comercio del entorno rural.
Como requisito para participar se establece un gasto mínimo de 15 euros en establecimientos de la provincia de cualquier sector económico de comercio al por menor excluyendo grandes superficies, cadenas y franquicias. El consumidor deberá guardar el ticket de compra y subirlo a la plataforma integrada en la web antes del 9 de junio. Es importante tener en cuenta que no se podrá introducir más de un ticket del mismo comercio y mismo día.

















Últimos comentarios