La visita de Milei a España, para hacer campaña a favor de la ultraderecha en las elecciones europeas, ha servido para evidenciar algunas características, por otra parte ya conocidas, de nuestra derecha más patriotera y, básicamente, antisanchista.
En primer lugar las manifestaciones de adhesión de personajes políticos que se denominan simplemente liberales, por la modestia y contención verbal que les caracteriza, pero que encajan mejor en la categoría de ultra liberal y ultra católico. Pongamos como ejemplo a las lideresas castizas madrileñas: Esperanza Aguirre y su delfín Isabelita.
En segundo lugar la confirmación de que lo único importante para Feijoo y sus mariachis es aprovechar cualquier ocasión que se le presente para atacar a Pedro Sánchez por su osadía de haberle arrebatado la Presidencia del Gobierno, cuando había sido el más votado el pasado mes de julio. No importan los ataques de Milei al Gobierno de España a su presidente y a su esposa, en un acto organizado por Vox para mayor gloria de Abascal y la ultraderecha europea. Tampoco extraña que si el PP acusa sin fundamento, como se va demostrando paso a paso, a Begoña Gómez, de no sé cuántos actos delictivos, el Presidente Milei, que no se distingue por su buena educación y que es capaz de insultar al mismísimo Papa de Roma, su paisano, se lance en tromba contra todo lo que se mueve, aprovechando el escenario que le proporciona su correligionario Abascal.
Bueno, una leve descalificación por González Pons, pero siempre disculpándolo por las gravísimas ofensas infringidas previamente por el ministro Puente en un acto en la Universidad de Salamanca. No se dan cuenta de que, en realidad, Puente fue muy benévolo al pensar que Milei había ingerido alguna sustancia estimulante antes de manifestarse como lo hizo. Lo grave es que el Presidente argentino no necesita drogarse para decir las barbaridades que se le ocurren y que acompaña con su inigualable escenografía histriónica. Ni Trump lo superaría…
Lo que les escandalizó el comentario de Puente, que además se disculpó por su desliz, no se corresponde con su benevolente visión del ofensivo show de Mliei, del que por otra parte no se arrepiente, sino que, al contrario, continúa remachando.
De la lideresa Aguirre, nada puede sorprender, cuando se permite el lujo de opinar sobre presuntas corrupciones, habiendo estado rodeada de corruptos convictos en su gobierno madrileño y relacionada con el trafico irregular de obras de arte por vía conyugal.
Otra cosa es la incontinencia verbal de Isabel, virreina de Madrid que se lanza contra el reconocimiento del Estado Palestino y hace juegos malabares para tratar de relacionarlo con la desaparición de ETA. Y, de verdad, no creo que haya ingerido ningún tipo de sustancia alucinógena. Simplemente, es una muestra más de su inmadurez y su sectarismo político.
25 mayo, 2024
Isabelita no señor Marqués.
Doña Isabel Díaz Ayuso.
Un saludo.
26 mayo, 2024
Están ustedes al nivel de Oscar Puente, Yolanda Restar o Franquito Sánchez. Podríais todos instalaros a vivir en Faunia o en el Zoo de Madrid sin problema. Os regalo unos plátanos. Me encanta la pregunta que ha hecho una senadora del Pp al memestro Puente, preguntándole que a qué mandatarios extranjeros va a insultar él en los próximos meses. Nos vemos en nada en guerra contra Argentina, Israel, Marruecos, Argelia…
26 mayo, 2024
Que le parece su comentario peyorativo sobre D. ALBERTO NÚÑEZ FEIJO.
Es cosa suya o le han ayudado sus mariachis, Vd. solo se retrata. Un don nadie en política local, regional y nacional, esta su brazo politico para dar lecciones, una izquierda que en cada nueva convocatoria de elecciones, hacen lo que siempre se les ha dado mejor, apuñalar por la espalda a cualquier candidato, así les va, tiene una presencia testimonial y una empanada mental de aupa. Salud y Dios guarde a Vd. muchos años, a pesar de su ateismo y agnosticismo
26 mayo, 2024
Doña es una expresión de respeto, cortesía o distinción social. Se me ocurren 7291 razones para poner en duda si se merece ostentar ese ese tratamiento. Gestionar la cuenta de Twitter del perro de Espe ya le quedaba grande como para querer gobernar una comunidad, claro que los palmeros la seguiréis idolatrando a toda costa
26 mayo, 2024
Tú idolatras a Sánchez, el de los 150.000 muertos en Pandemia por una gestión lamentable, mientras se enriquecían vendiendo mascarillas falsas, que mataron a miles de trabajadores y sanitarios, Koldo y su tropa. Palmero.
25 mayo, 2024
Cuando el señor Peñalosa usa el término “mariachis” con tono despectivo, está insultando a quien se gana la vida con la música. Sería como hablar despectivamente de los “titiriteros” cuando en Segovia el referente cultural es (precisamente) de titiriteros. Para otra vez, escoja sus palabras.
26 mayo, 2024
Los mariachis de Sánchez son Txapote, Otegui, Puigdemont, Rufián, Yolanda Díez, Oscar Puente, Bolaños, Tezanos, Koldo, Ábalos, Izquierda Hundida… Vaya banda de “demócratas”.
26 mayo, 2024
Me encanta como salen todos en tromba, las verdades les escuecen. Como siempre me gusta mucho lo que escribe y lo comparto al cien por doscientos. Gracias Don Luis.
26 mayo, 2024
Sí comparte al cien por doscientos está usted compartiendo al cincuenta por ciento, es decir no comparte con el Sr Marqués la mitad de lo que dice.
26 mayo, 2024
Que mal perder tienen algunos.
Que el suyo haya sido el partido más votado es una cosa y que la mayoría de españoles no les quieran en el gobierno es otra muy distinta, aunque sea con votos de vascos y catalanes, que ya sabemos que para ustedes no son españoles de bien. La pregunta es, ¿ Si el resto de españoles somos españoles de mal, por qué no se independizan ustedes y nos dejan en PAZ? Igual ni para eso se ponen de acuerdo. Podemos subdividir las comunidades en dos, incluso las provincias o los municipios y llenarlo todo de muros como en Berlín para separar a los españoles de bien de los de mal. Eso sí a más de un español de bien de tocaría doblar el lomo para poder subsistir, a no ser que cataloguen a los inmigrantes como españoles de bien y no se yo si fachascal estará dispuesto…
26 mayo, 2024
Oiga, que su desgobierno no tiene capacidad para hacer una sóla ley o norma. No pueden gobernar. Se las tumban sus compadres de Sumar, Erc, Pnv, Eta y demás nazionalistas y soviéticos. En un año, sólo han podido hacer la Ley de Amnistía. Y es ilegal. Estáis acabados antes de empezar. Y el país paralizado. Toca elecciones para que gobiernen los más votados. No un grupo de tipejos corruptos, entorno a la Sanchosfera comunista. Amiga de Hamás, de los talibanes, de Hezbolá, de Irán y de Putin.
27 mayo, 2024
Sigue soñando, que mientras gobierne la izquierda es gratis.
26 mayo, 2024
Por siete votos tenéis el trasero roto.
26 mayo, 2024
Qué forma de distorsionar la realidad y qué rollo más cansino el de los filocomunistas.
Estan todo el día hablando de solidaridad, pero no reparten ni comparten ninguno de sus bienes.
En cuanto pueden,abandonan el barrio de curritos y se van a vivir a la mejor zona de las ciudades.
Dilapidan dinero público comprando votos con sus “paguitas”.
Y siguen con sus “tics antiyankees”.
27 mayo, 2024
Cambia de proveedor, que te lo vende adulterado
27 mayo, 2024
Historiadores descubren el pañuelo palestino que utilizaba Hitler en la cabeza de Hamas y en el cuello de los siniestros, zurdos ¡carajo!.
Hamas y los rojos nazis españoles son partidarios de liberar a los rehenes, si Israel acepta no existir.
27 mayo, 2024
Feijoo, Milei y Marcial Dorado,Dios los cría y ellos solitos se juntan
28 mayo, 2024
Más bien querrás decir los sindicalistas de los Eres de putas y la coca, Koldo, Tito Berni y los prostíbulos y saunas del padre de Begoña Gómez.
28 mayo, 2024
Eso es lo que os hacen creer en la fábrica del fango. No conozco a ningún socialista con esas cualidades, alguno habrá, no lo discuto. Por el contrario en la derecha abundan, nada más que mires a tu alrededor si no eres un@ de ellos
29 mayo, 2024
Amigo de Hamás. A ver si la coca que tomas te impide ver nada. Ja, ja, ja. Máquina de fango.
29 mayo, 2024
A ver Luis, si en tu comentario utilizas los mismos términos que criticas en otros, te estás poniendo en el mismo nivel que ellos, siguiendo la pauta “del insulta, que algo queda”. Llamar “isabelita” a Isabel Díaz Ayuso, no se puede tomar en sentido cariñoso dentro de tu comentario, sino en sentido despectivo, y no debe de ser así, nunca la defensa de unas ideas, puede pasar por la descalificación personal. La Sra Ayuso, asidua de Segovia en más ocasiones de las que la gente sabe, está haciendo muchas cosas bien en su comunidad, que otras debieran de copiar, por ejemplo en Segovia, como transporte gratuito para los mayores, trabajadores, menores y estudiantes, limpieza de Madrid, reparación de zonas públicas en tiempo record, recuperación de espacios para la ciudadanía, aumento de la seguridad en sus calles… Ya sé que, seguramente, donde yo veo mejoras, otros verán inconvenientes, pero esa riqueza en la divergencia de opiniones enriquece todo comentario. Y como no podían contra ella, la atacan por su pareja que, aunque haya reconocido su delito, lo ha cometido él, pero no ella, aunque Isabel se haya beneficiado indirectamente.
Que Feijóo está “un poco dolido” por haber perdido la presidencia del gobierno, habiendo sacado más votos que Sánchez, es algo que nadie duda, pero que Feijóo empuje a su partido en defensa de su propio ego, tampoco es algo que a nadie extraña. Y por este tipo de comportamiento, es por lo que nunca llegará a presidir el Gobierno de España. Otra cosa sería si estuviera la Sra Ayuso al frente del partido, que nadie lo dude. Feijóo, fuera de los estómagos agradecidos, no tiene demasiados apoyos, y se nota.
Y sobre Milei y compañía, solamente indicar, por no hacer demasiado extenso este comentario, que todo el problema lo generó Oscar Puente con sus declaraciones tontas, y que metieron en un aprieto a Sánchez, aunque le viniera bien para desviar la atención sobre las acusaciones hacia su esposa… pero Milei, también colaboró a mantener este circo, haciendo la herida mayor. Ahora tenemos a un montón de españoles, industrias y turistas en Argentina, sin embajadora. Y todo por una serie de decisiones erróneas encadenadas. Un saludo Luis, cuídate.