web analytics

Matilla arrasa en las redes sociales

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de Segovia, Agustín García Matilla, ha empezado fuerte su campaña de candidatura al rectorado de la UVA, que se dirimirá en proceso electoral el 8 de mayo.

De momento va ganando por goleada en las redes sociales, donde se ha convertido en todo un “meme” viral, bien apoyado por sus alumnos de Publicidad. Falsas portadas de películas, rimas chuscas, la cara de Matilla en diferentes productos y vídeos, algunos tan descacharrantes y talentosos como el que abre la sección, toda una joya. Aquí una muestra.

Bien consciente que el impacto suscitado resulta impagable, Matilla se ha apresurado a agradecer el apoyo. Hace bien. El colectivo de alumnos es tradicionalmente abstencionista y poco dado a movilizarse en elecciones que perciben como lejanas. La aproximación al candidato en un lenguaje “suyo”, puede ser un factor crucial en la movilización de votos.

Matillaforrector

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *