web analytics

Mañueco reclama el voto útil: ‘Para que gobierne el PP hay que votar al PP’

Fernández Mañueco flanqueado por Sanz y Vázquez.

El Partido Popular ha iniciado oficialmente este 29 de noviembre los preparativos del año electoral que se avecina celebrando una convención provincial en el que se ha tratado de poner en marcha a los militantes con un mensaje único: el PP “sale a ganar” en todas las citas con las urnas en los 208 municipios de la provincia, las diputaciones y la Junta y también en unas eventuales elecciones generales en las que “llevaremos en volandas a Pablo Casado a la Moncloa”, según dijo el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco ante un nutrido auditorio en los salones del hotel Puerta de Segovia.

En su intervención hizo referencia a la posibilidad de que en mayo se celebre el “superdomingo” con elecciones municipales, autonómicas, europeas en la misma jornada a las que cabe la posibilidad de que se unan las generales, una opción para la que aseguró que el partido está preparado y en este sentido exigió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que “convoque las elecciones cuando le dé la gana, pero que lo haga cuanto antes”.

Los máximos dirigentes populares en la región y la provincia.

Mañueco, que se presentó proclamando que “soy el candidato del PP a la Junta de Castilla y León” aseguró que no contempla otro escenario que el de la victoria “clara, rotunda y sin paliativos” en las próximas elecciones y apeló a los votantes de centro derecha advirtiendo que “para que gobierne el PP hay que votar al PP” para evitar que puedan producirse “pactos de perdedores”, como definió al Gobierno de España y otros formados por amalgamas de formaciones en todo el país.

El presidente popular se refirió a la izquierda política como “la opción de la demagogia y el pesimismo que ofrece una visión de la comunidad en blanco y negro”, en contraste con la visión “optimista y en color” que aseguró que representan los populares.

Exaltación del municipalismo

La que ha sido la primera llamada general a la movilización del PP para afrontar el año electoral contó con una numerosa presencia de militantes segovianos y de la totalidad de los cargos públicos en las distintas administraciones con la excepción de la notable ausencia de la presidenta de las Cortes regionales, Silvia Clemente, mientras que antes de la de Fernández Mañueco se sucedieron las intervenciones del secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente; la presidenta en Segovia, Paloma Sanz; y el secretario regional, Francisco Vázquez, para el que Mañueco tuvo palabras de elogio por su “solvencia, compromiso y lealtad”.

Los intervinientes coincidieron también en destacar el carácter “municipalista” del Partido Popular y, de hecho, el acto se cerró con un homenaje a los alcaldes populares que han cumplido seis legislaturas en sus correspondientes municipios, un grupo encabezado por el regidor de Castillejo de Mesleón, Ricardo Díez Pascual, que ostenta el título de ser el decano de los alcaldes de España.

Algunos de los alcaldes homenajeados al finalizar la convención popular.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. me parece que me he confundido, estoy en el adelantado de hoy, vaya sesion ppera. Calmense, hay vida , mucha vida, aparte de este partido….. claro que sin subvención

    Post a Reply
  2. ¿Voto útil? Sí, para los que cobran el sueldo, ya hemos visto la utilidad del voto hasta ahora.

    Post a Reply
  3. ¿El voto útilcon esta cuchipanda? No sin útiles en ningún sitio, xd!!! Limpieza ya se los Merino y compañía.
    Sr. Casado pase por Segovia, limpie y me creeré que hay voto útil.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *