web analytics

Los socialistas segovianos “rotundos y firmes” en el Congreso Federal del PSOE

Los delegados del PSOE de Segovia en el congreso federal que se celebra este fin de semana en Valencia han llevado al debate de la ponencia marco, que marcará la hoja de ruta del partido en los próximos años, más de 80 enmiendas con las que, aseguran “la voz de Segovia está muy presente, con rotundidad y firmeza en el congreso Federal”, según el secretario provincial, José Luis Aceves.

Las enmiendas se han preparado en las últimas semanas en las distintas agrupaciones de la provincia, cuyas “peculiaridades” están reflejadas en los textos. “Estas peculiaridades de nuestra provincia impregnan, como no podía ser de otro modo, todas nuestras enmiendas, como las que presentamos en materia de inclusión social; Educación, con especial atención a las enseñanzas universitarias; políticas de diversidad y respeto en apoyo al colectivo LGTBI+; innovación y digitalización siendo conscientes de las carencias que nuestra provincia tiene en este ámbito y que es crucial solventar para facilitar el asentamiento de población, emprendedores, autónomos y empresas”, continúa Aceves en su reporte de actividad.

La comitiva segoviana en Valencia es amplia. Encabezada por Aceves, acompañado por la senadora y vicesecretaria general, Ana Agudíez; entre otros están el secretario general de la Agrupación Local de Segovia, José Bayón, la procuradora y portavoz de la Comisión Ejecutiva Provincial, Alicia Palomo, la Alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y el diputado provincial Alberto Peñas como miembros del Comité Federal.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

16 Comments

  1. Y si les dicen que hagan el pino… , por unos euros hacen lo que sea

    Post a Reply
    • Han ido para que les vea su jefe. Y para mantenerse en sus puestos. Segovia y su provincia les es indiferente.

      Post a Reply
  2. Les importa tanto Segovia a toda esta jarca que ninguno de ellos, empezando por ACEVES, ha dicho todavía no pío del vergonzoso importe de las inversiones directas que el PGE destina a nuestra provincia.
    Por sus obras los conoceréis, miedo me dan estos pájaros dirigiendo la diputación o la Junta…

    Post a Reply
  3. En materia de cultura los socialistas podían fichar a la flamante Premio Planeta doña Carmen Mola.

    Además de una buena medida para elevar la cuota de participación femenina en las instituciones segovianas, tan reclamada en los últimos tiempos, sería un asunto que traería mucha cola al panorama cultural de nuestra ciudad.

    Post a Reply
  4. Explícale a Aceves que Carmen Mola es un pseudónimo de tres hombres para escribir libros. No creo que lo comprenda. Sólo le llega el entendimiento para ver la nómina de lo que cobra a fin de mes por pasar el rato en política. No da más de sí.

    Post a Reply
  5. Ha sido de película lo del Premio Planeta. No paro de reírme.

    Pero me asalta la duda, ¿si en vez de firmar con un nombre femenino hubieran firmado con uno masculino habrían recibido el premio? Lo dudo mucho… Así está la igualdad en este país.

    Mis dieces para los escritores por el premio recibido y por el pseudónimo elegido.

    Feministas a llorar a la llorería. Ja, ja,ja… Ha sido cojonuda la jugada.

    Post a Reply
    • Se lo habrían dado igualmente porque la editorial sabe perfectamente quiénes son ellos antes de dar el premio.

      Post a Reply
  6. Habrá que poner que me siento mujer en el currículum para encontrar trabajo. Al final, hoy, un hombre está muy por debajo de cualquier animal en su protección y derechos. Y además es un ser violento y las leyes discriminan sólo por el sexo para un mismo delito. O obtener una prestación que es imposible para un hombre. Nos declarararemos todos mujer y ya no hay género. Ni delito agravado. Y tendremos los mismos derechos que un perrito.

    Post a Reply
  7. Vaya, una vez más, el PSOE de Segovia usa la estrategia del IBI: lo cuento, pero lo que quiero y como quiero.

    Dicen, en esta nota de prensa, que han llevado al Congreso del PSOE las necesidades de Segovia… ¿Y por qué no cuentan también que llevan enmiendas para votar un referéndum sobre el modelo de España y promover la República? ¿Esas son las prioridades en Segovia, de verdad? Ah claro, que como el IBI… o te pillan, o no te lo cuentan. Y no lo digo yo, publicado fue en El País recientemente.

    Como clamaron los Realistas a los Comuneros durante la profanación en la anterior catedral románica de Segovia: “¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza!”

    Post a Reply
  8. La foto de la vergüenza, ahí queda para desgracia de todos ell@s, el tiempo pone a cada uno en su sitio, vaya “joyitas”, y todos, todos mirando por Segovia, hay quien de más. Se me olvidaba las feministoides dirán que no hay paridad, no se encuentran representadas, casi mejor así pues menuda representación de estos, estas, estis, y estus. Apaga y vamonos. Salud

    Post a Reply
  9. 10 tíos y 3 tías en la foto. Y luego dando la matraca con la paridad.

    Venga, que fichen a Carmen Mola y así serán 13 en vez de 10.

    Post a Reply
  10. Y cantando todos/as juntos “La Internacional”. Cancioncilla con la que se han matado a unos cientos de millones de personas en todo el mundo para nada.

    Post a Reply
  11. Dejad que Jose Luis Vázquez mire por Segovia, tanto como miro por La Granja. Nos dejo una INSIGNE Y REAL PELLA.

    Post a Reply
  12. Pues no sé a qué viene tanta inquina comentarista de troles (o trol) que se les ve (o ve) el plumero a la legua. Una foto como la del PP hace poco en su congreso o la de cualquier panda partidista. Se quieren mucho, se dan besos y a pillar to el cacho que puedan.

    Post a Reply
  13. A ver si el único trol eres tú. Amigo tos.

    Post a Reply
  14. Están Celebrando la enorme subida de la electricidad, peajes en todas las carreteras españolas. “Pillaje” sin medida , más impuestos, nuevos impuestos. Se acabó la libertad de movimientos. Un tal Sergio, alto funcionario socialista, nos embauca llamando tarificación a los nuevos impuestos por utilizar las carreteras. La ministra de transportes sableando a los conductores. La de transición ecológica no consigue reunir a las empresas, que no se creen lo de las renovables, porque falla la legislación. Los socialistas del brazo de los podemitas gastando sin parar, inventando nuevos cargos políticos inútiles. Mientras sangran a los ciudadanos / as. Y de paso, blanqueando al etarra convicto. Sanchísmo: incompetencia y devastación.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *