web analytics

Los Ángeles de San Rafael: Imputados los padres por poner al hijo de 3 años al volante

A veces la candidez sale cara. El pasado 25 de agosto, el padre, la madre y el niño de tres años, al parecer residentes en Los Ángeles de San Rafael, se fueron de paseo en coche. Por aquello de jugar con el crío, el padre se sienta al niño en la falda, le pone las manos en el volante y salen con el coche en marcha por las calles de la urbanización simulando que el que conduce es el niño. Entre tanto, la madre atrás grabándolo todo con el móvil. Los tres sin cinturón de seguridad y comiendo un helado. Probablemente no hubiera pasado nada si no se hubieran empeñado en difundir el vídeo por las redes sociales.

Y es así como un “mira lo que hace el niño” termina convirtiéndose en un presunto delito de conducción temeraria, con multa de por lo menos 500€. Llegadas las imágenes al Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia, se identificaron a los padres por un delito contra la Seguridad Vial. “Estas personas, pusieron supuestamente en peligro a su hijo menos de 3 años, al conducir el turismo de su propiedad llevando al niño sentado en las piernas de su padre”, explica la Guardia Civil

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Inconscientes y ahora graciosos en Red, habrá siempre. Menos mal que esa misma Red nos devuelve algo de cordura, aunque sea donde duele:el bolsillo.

    Post a Reply
  2. No todo los que lo son están capacitados para ser padres. Espero que les multen y aprendan algo..

    Post a Reply
  3. La verdad es que yo lo siento por el hijo (vaya ejemplo para el pobre) porque sus padres son unos absolutos descerebrados, inconscientes y sobre todo unos absolutos imprudentes al volante. Me parecerá poco la multa que les vayan a imponer.
    Por cierto, qué daño hacen las redes sociales en ocasiones como éstas. Qué alegría me da no estar dado de alta ni en facebook, instagram, tik tok

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *