web analytics

Leo Harlem anima a participar en la marcha de Apadefim

La Casa de la Lectura acogía la presentación de la edición 2022, la número cuarenta ya, de la marcha solidaria Apadefim, que entre sus padrinos cuenta con  Leo Harlem. El popular humorista pucelano se encargaba precisamente de llamar a la “movilización general” con un spot en las redes. “Buena para tu corazón, buena para el de los demás… ¡A la marcha!”, anima.

Será el domingo 2 de octubre, con un recorrido urbano de 9.3Km partiendo del Azoguejo a las 10:00 para terminar en la alameda de la Fuencisla, para los que quieran recorrer la marcha oficial, aunque la organización anima a los segovianos a emprenderla desde cualquier punto del itinerario. Son 8€ de inscripción, que se puede efectuar on line y también en la sede de la entidad de Obispo Quesada, en la caseta instalada para la ocasión en la Avenida Acueducto o en el Forum Sport del Luz del Castilla. A las 2.000 primeras inscripciones se les obsequiará con una camiseta conmemorativa de esta 40ª edición. Todo lo que se recaude será para financiar la labor de la ONG segoviana que trabaja por la integración de los discapacitados.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *