free web stats

Las mujeres rurales premian a Lara Dibildos, Mariló Montero y a Borís Izaguirre

El 16 de octubre se conmemora el día internacional de las mujeres rurales, que en Segovia traslada el protagonismo a la ceremonia de entrega de premios 2023 de Femur, “premios nacionales por la igualdad mujer&hombre”  a celebrar el 17 de octubre en el teatro Juan Bravo (a partir de las 12 horas). Para la ocasión, la federación presidida por la segoviana Juana Borrego prevé premiar a Lara Dibildos en la categoría de actriz; Mariló Montero en la de periodista; Soraya Arnelas en la de cantante; y a Paloma Acebes en la categoría de mujer rural. También se homenajearán a hombres que han trabajado por la igualdad, es el caso del presentador Boris Izaguirre, el empresario Tomás Pascual y Enrique Barbero, de ACCEM. La jornada se iniciará con una charla sobre las farmacias rurales como puntos de detección de la violencia de género a cargo de la presidenta del colegio de famracéuticos de Segovia, Marta Ruano.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Debo ser un ignorante. Pero que han hecho estas personas para que se les de un premio? Lara Dibildos como actriz y Marilo Montero como periodista. Es de coña? No habra mejores mujeres actrices y periodistas a quien darles el premio.
    O lo mismo, son las unicas que lo han aceptado.

    Post a Reply
    • Te lo tenían que dar a ti. Por ser el más listo de la clase.

      Post a Reply
  2. ¿Lara Dibildos? debe haber merecido el premio por ser hija de su madre (antigua presentadora de TVE) y quizá por su habilidad para ganarse hace años el salario vendiendo su vida (poco interesante) en las revistas del corazón. Como actriz nada a destacar.
    La Montero ni idea, presentaba un programa en televisión….

    Post a Reply
    • Seguro que tu vida es interesantísima. Lo mismo te lo pueden dar a ti otro año.

      Post a Reply
  3. La verdad es que suena a chiste. Sin duda relevancia cero, claro que el premio está a la par.
    Gastar dinero a lo bobo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *