free web stats

La vacunación avanza hasta los mayores de seis años en la provincia

Los niños nacidos entre 2010 y 2016 tienen ya cita para la primera dosis vacunación en la provincia. En la Zona Básica de Salud de Carbonero será el 24 de enero (clicar en el enlace para la programación por franjas según año de nacimiento); el 19 de enero en Cantalejo; el 18 de enero en Cuéllar; el 20 de enero para los Villacastín y El Espinar, en sus respectivos centros de salud; el 24 de enero para los de Fuentesáuco, Sacramenia y La Sierra también en los respectivos centros de salud de cada zona; 17 de enero en Nava de la Asunción; y el 19 y 24 de enero y en sus centros de salud para los niños de Riaza y Sepúlveda.

En Cuéllar, y para el 19 de enero y en modalidad de autocita, se ha convocado vacunación extraordinaria de tercera dosis de refuerzo para toda la población que no la hubiera podido recibir en su día y especialmente los que no la pudieron recibir en la jornada del miércoles, 12 de enero, al agotarse las dosis previstas, lo que dejó sin vacunar a un centenar de usuarios.

Entre tanto, prosigue la inoculación de segunda y tercera dosis en las diferentes zonas de Salud y de acuerdo al siguiente calendario actualizado con fecha de 13 de enero.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *