free web stats

Varias personas acosan a la policía para evitar la detención de un menor

La policía nacional, apoyada por policías locales detuvo, con dificultades, a un menor que había hurtado un ciclomotor y a un hombre que, junto a otro numeroso grupo trató de impedir la actuación de los agentes hostigándolos. El suceso ocurrió en la plaza de la Artillería a las once de la noche del sábado.
Ciclomotores de reparto de la hamburgueseria Burger King.

Ciclomotores de reparto de la hamburgueseria Burger King.

Eran las 11.15 de la noche del pasado sábado, en la plaza de la Artillería en la que había un buen número de personas, entre ellas un grupo de más de diez personas de origen marroquí en el que se mezclaban menores y adultos cuando uno de los niños se dirigió hacia uno de los ciclomotores de reparto de la hamburguersería Buger King con los que se estaba haciendo un servicio y lo sustrajo, pese a la oposición del empleado, obligado a apartarse para no ser atropellado, según relataron testigos del hecho a acueducto2.com.

En el local cenaba ese día un policía nacional fuera de servicio que ante la escena requirió la presencia de sus compañeros, apareciendo en el lugar un único coche patrulla con dos agentes que se encontraron con la hostilidad de los numerosos acompañantes del menor, que para entonces ya se había estrellado con el vehículo contra una valla cercana al aparcamiento.

Ante las dificultades, acosados y mermados de efectivos, los policías nacionales encontraron la ayuda en la policía local, que desplazó al lugar varios efectivos para apoyar la detención del menor y aplacar la creciente agresividad del grupo frente a los agentes que llegaron primero.

Finalmente, los uniformados lograron hacerse con la situación y detuvieron al menor por el hurto del ciclomotor y también a uno de los adultos, por el intento de agresión.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¡Sábado pasado! Pues si que han tardado los medios de comunicación en enterarse o en dar la noticia ustedes. ¿No tendrá nada que ver las sensibilades políticas? por supuesto.

    Post a Reply
  2. A los que defienden la justicia y nuestra vidas se les margina e increpa, y a los maleantes y delincuentes se les protege.
    No vende y no es sensible a la opinión pública que agredan a los policías, pero si es que un policía ha tenido que usar la fuerza para detener a alguien pues… VIOLENCIA POLICIAL!!!solo va drogado y está un poco agresivo no es para que saques la porra, solo te ha dado dos puñetazos.
    En fin, esto es ESPAÑA!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *