free web stats

La música abre el programa de circuitos escénicos en Palazuelos

La temporada del Programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León regresa a Palazuelos de Eresma el próximo 15 de octubre a las 19:00h. El espectáculo se realizará en el Salón Escénico del consistorio y contará con la compañía Camerata Lírica de España. 

La compañía, formada en el año 2000 apuesta por ofrecer al espectador la máxima calidad tanto a nivel artístico como musical. La fidelidad a la partitura y a las formas ortodoxas de las obras clásicas no es obstáculo para su gran apuesta por la innovación y la creatividad en las formas actuales de vanguardia que le han otorgado un prestigioso lugar en el panorama musical. Formada por cantantes y músicos, profesores superiores en su especialidad que han compartido escenario, estudiado o trabajado con grandes estrellas, escogidos de distintas comunidades de España. 

Lírica y vino siempre unidos

La lírica y el vino siempre han ido muy unidos, conocidos por todo el mundo son los famosos brindis de La Traviata, de Marina o de Cavalleria Rusticana, el famoso “Toreador” de la ópera Carmen, el vals de la borrachera de Château Margaux, el maravilloso dúo de L’Elisir D’Amore o célebres romanzas y dúos de grandes zarzuelas que siguen la temática del vino, como La Tabernera del Puerto, Don Gil de Alcalá, La Leyenda del Beso y otros números musicales que se ofrecen al público con todo el brío y la energía necesaria para estos brillantes momentos. 

El resultado es un nuevo concepto de concierto muy especial interpretado por Rodolfo Albero (Tenor), Camila Oria (Soprano) e Iván Berbeítos (Barítono), profesionales de un grandísimo nivel, y que estarán acompañados por Sergio Kuhlmann al piano. 

Sin duda el espectáculo “en cantará” y también “se cantará” con el público aprovechando su colaboración coral. 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *