web analytics

La gran juerga de mayo

El próximo 10 de mayo a partir de la 13:00 horas y hasta altas horas de la madrugada, Segovia se vestirá de fiesta y los universitarios disfrutarán del último evento antes de dar comienzo a la época de exámenes. Este año el evento se llama Mayfest Segovia dando relevo al conocido Tauromeeting y contará con novedades respecto a otros años, como conciertos en vivo y talleres. Comida, música y bebida, 16 horas de fiesta sin parar.

La organización corre a cargo de un grupo de estudiantes de publicidad de la UVA de Segovia, que recogen el testigo dejado por los organizadores del Tauromeeting. Se espera la participación de unos 700 jóvenes en la macrofiesta.

El plato fuerte será la actuación de Les Castizos, un dúo de djs que se encuentran cerrando grandes festivales a escala internacional. Además les acompañaran hasta una veintena de artistas y djs de la capital segoviana, además de Madrid, Soria o Extremadura, de todas las tendencias.

También habrá música en directo gracias a Winter Indie City Segovia, que trae la actuación del grupo ‘Maryland’ a partir de las 20:00 en una de las zonas del festival. La fiesta se compondrá de dos zonas más, una comercial y otra más alternativa y rockera. Por la noche se habilitará una espacio con la actuación de ‘Les Castizos’ a partir de las 00:00.

Los estudiantes contarán con un todo incluido por el día y disfrutarán de una paella para comer y barbacoa para cenar. Igualmente, habrá actividades para ellos durante el día y sorpresas a desvelar. Las entradas se encuentran en este momento a 30 euros (barra libre a todos los eventos) y quien no pueda ir durante el día, también podrá hacerlo por la noche con un precio de 10 euros más consumición.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *