web analytics

La cadena segoviana Sushicatessen abre en Logroño

sushicatessen_logroñoLa cadena segoviana Sushicatessen ha inaugurado una segunda tienda en Logroño para la venta de shushi y gastronomía nipona. Con un local de 150 metros cuadrados, el establecimiento de Logroño, ofrece 40 variedades de sushi, desde recetas tradicionales a las más innovadoras como los niguiris de pulpo a la gallega y de sepia con ali-oli, o el California Roll de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente y soja caramelizada. Igualmente, se incluyen alternativas al pescado como yakitoris (brochetas de pollo asadas con sésamo), japonuggets, piezas de pollo con un toque de soja y jenjibre, o gyozas (fina pasta vaporizada rellena de pollo y verduras). Además, Sushicatessen suma a su oferta la instalación de un rincón para la venta de comida japonesa de importación.

Sushicatessen Logroño ha creado siete nuevos puestos de trabajo que podrán verse incrementados tras la paulatina implantación de otros servicios como los pedidos online y la entrega a domicilio, que la dirección espera implantar este otoño.

Esta primera implantación de Sushicatessen fuera de Segovia se consigue al año de apertura del establecimiento de la Avenida de la Constitución, en el que la empresa ha visto refrendado su planteamiento con un rotundo éxito y más de 8.000 pedidos servidos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *