free web stats

La alcaldesa de Segovia recupera a Ismael Bosch para dirigir su Gabinete

El que fuera responsable del Gabinete de Alcaldía entre 2005 y 2007, Ismael Bosch, volverá a ocupar el mismo cargo a partir de septiembre, en sustitución de Daniel García, que ha ocupado el puesto en los últimos años y que ahora lo abandona por motivos profesionales.

Bosch fue el director del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia entre 2005 y 2007, cuando era alcalde Pedro Arahuetes. Hombre de partido —afiliado al PSOE desde 1990 y un año antes a Juventudes Socialistas— este politólogo trabaja actualmente en el Ayuntamiento de Valladolid como responsable de comunicación digital. Anteriormente, hasta enero, fue director del Gabinete de la Alcaldía de Valladolid.

Del mismo modo, ha ocupado distintos cargos orgánicos en el PSOE de Castilla y León, además de haber sido concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomineda (Valladolid) y parlamentario regional entre 2003 y 2009.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Pues otro más a chupar del frasco!! Coloquemos a todos nuestros amiguitos…
    Natalia del Barrio a ti no te quieren en ningún lado? Que la vaca aún no está del todo seca

    Post a Reply
    • Politólogo? Me parto. Otro que jamás ha currado. Supongo que se llevará limpios muchos millones de pesetas al año por poner poses en las fotos como las que se ven más arriba. Que no pare la fiesta.

      Post a Reply
      • La misma pose que la Sra. Luquero que los carteles de las elecciones municipales. Cambien un poco el protocolo y sean más naturales, no tanta foto , gigureo y más queaceres

        Post a Reply
  2. Manda huevos!!! otro que hay que colocar. Lo dicho: partidos = empresas de colocación, S.L. (muy limitadas a sus carnés y digito).

    Post a Reply
  3. Este fue y será un sin vergüenza

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *