free web stats

Investigados por intento de robo en una granja de Pinarejos

La Guardia Civil de Segovia investiga a dos hombres de 21 y 31 años, vecinos de Segovia, como presuntos autores de un delito de hurto de baterías y motores en el interior de una explotación ganadera de la localidad de Pinarejos.

Sobre las 02:30 horas del pasado 30 de mayo, una patrulla del puesto de Navalmanzano, mientras realizaba un servicio, observó un vehículo que estaba estacionado en una explotación con las puertas y el maletero abiertos y sin ningún ocupante en su interior. Los agentes comprobaron que en los asientos traseros había tres baterías de las que se utilizan en camiones o sondeos de riego. 

Mantuvieron entonces una entrevista con uno de los trabajadores que reside en una vivienda anexa, quien no reconoció al vehículo como de su propiedad. A continuación, se realizó un registro minucioso en el interior de la explotación ganadera, donde fueron localizadas varias baterías y motores preparados para ser sustraídos y localizaron a dos personas ocultas entre la maquinaria.

Así, se procedió a investigar a estas personas y fueron recuperados y entregados a su propietario un total de 22 baterías, 11 motores, dos maletines de herramientas, unas pinzas de arranque y un foco, utensilios necesarios para las labores diarias en la explotación, cuyo valor total ascendía a unos 5.000 euros. Las diligencias policiales fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Cuéllar.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *