free web stats

Investigado por conducir ebrio y provocar un incidente en San Marcos

Este pasado sábado hacia las 20:00 de la tarde en el barrio de San Marcos, se registró un incidente en el que estuvo involucrado un sólo vehículo, resultando en daños materiales para el turismo. Las autoridades llevaron a cabo diligencias de investigación sobre el conductor del vehículo, quien fue tratado como investigado por presuntamente cometer un delito contra la seguridad vial al manejar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Parking en los alrededores de San Marcos

Otras incidencias

El sábado alrededor de la 13:00, se reportó un incidente de circulación en la intersección de las calles Guadarrama y Jauja, involucrando un turismo y una furgoneta, con daños materiales como resultado. A las 16:30, se registró otro accidente en la calle Jerónimo de Aliaga, de tipo frontolateral, implicando dos turismos y resultando en daños materiales en los vehículos y una persona con heridas leves. En el mismo horario, se reportó un tercer accidente en la Cuesta de los Hoyos, de tipo alcance, involucrando dos turismos y resultando únicamente en daños materiales. A las 17:25, se informó de un choque de un turismo contra unas vallas de canalización del tráfico en la Avenida Vía Roma con la calle Riaza, resultando en daños materiales. Finalmente el domingo, a las 17:45, se reportó otro choque entre dos turismos en la Plaza de los Espejos, con daños materiales como resultado.

Uno de los incidentes reportados fue un aviso al 112 debido a la presencia de humo en una vivienda ubicada en la Calle Clavel. Tras la intervención, se determinó que el origen del humo provenía de una cazuela con fuego encendido en la cocina. La situación se resolvió ventilando la vivienda, sin necesidad de la intervención de los bomberos.

Otro aviso al 112 alertaba sobre una persona desorientada en la zona de la Avenida del Acueducto. Después de una búsqueda, la persona fue localizada y se confirmó su domicilio. Fue trasladada a su hogar por un familiar y no requirió asistencia sanitaria.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Y se puede aparcar en el parking de la foto??

    Post a Reply
  2. Maruetta, pues no lo sé, creo que cuando entró Mazarias retiraron las piedras que aparecen en la foto, pero ahora hay unas señales que prohíben la entrada

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *