web analytics

Huercasa Country Club pone a Segovia en el mapa de los festivales

FIB, Monegros Desert, son conceptos entre el macro-concierto y el festival musical que proponen una concentración tematizada al objeto de “vivir la música” durante un par de días. Una oferta cultural que se echaba en falta en Segovia y que de la privada mano de Huercasa Country Club hará acto de presencia este verano en Riaza, en plena sierra segoviana, los días 11 y 12 de julio.

Como cabezas de cartel y desde Minneapolis, una banda mítica, los Jayhawks, a los que darán réplica los castellanos Corizonas, la mejor banda nacional de folk-rock de raíz americana y considerada por Radio 3 como el mejor combo en directo del panorama. Junto a ellos Susan Santos, The Wild Horses, La West Bluegrass Band, y los reyes de los moteros patrios, los Widow Makers.

El escenario principal será en el campo de fútbol de la localidad, pero el ambiente Memphis se expandirá por todo el pueblo, con conciertos en la plaza al mediodía, clases de baile, barbacoas, actividades familiares y unos precios rompedores destinados a captar un público familiar: 30€ el abono para dos días y 20€ el abono separado por cada sesión. Hasta el 15 de junio, el abono a mitad de precio. Niños gratis hasta doce años.

Entradas on lineLas Bandas Alojamientos

 

Country-Huercasa

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Poco saben ustedes de festivales..en Segovia esta el Música Diversa, música Diversa Underground, PRISONWIC, Cencerro Festival

    Privado?? No, Caja Rural de por medio….no existen festivales privados en ningún sitio.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *