free web stats

El Teatro Canónigos de La Granja acogerá el 25 de marzo el Festival Flamencura

El Teatro Canónigos en La Granja de San Ildefonso será el nuevo escenario que acogerá la séptima edición del Festival Benéfico Flamencura el próximo 25 de marzo. La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) presentaba el 20 de marzo la edición 2023 del festival.

Entre los artistas solidarios que forman parte del cartel se encuentra Fran el Pesca, Las Chicas y la compañía de danza española y flamenco ArvineDanza. Asimismo, la mañana del festival estará dedicada a aprender y disfrutar con una clase solidaria de cajón flamenco (11:30h) impartida por Guillermo Navarro, de Camarada Percusión en el Teatro Canónigos.

Se espera lleno para las 500 butacas del teatro granjeño, a 10€ cada una y que se pueden adquirir bien en la sede de AECC o en la oficina de turismo de La Granja. Además hay una fila cero para donativos a través de la cuenta ES08 3058 2901 5427 2002 0892.  Toda la recaudación se destina a la investigación contra el cáncer, un objetivo para el que el festival Flamencura, y como recordaba el alcalde del Real Sitio Samuel Alonso,  ya ha aportado 30.000€ en sus 7 ediciones.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *