web analytics

El SolidariDay aterriza en la ciudad

Help2014

Tras el éxito que supuso la primera edición del SolidariDay, festival benéfico organizado por la ONG de alumnos de Publicidad Help, la asociación vuelve por sus fueros. El martes 27 de mayo, la vieja Segovia apareció sembrada de paracaídas con sloganes que intentan buscar un compromiso cívico en la lucha contra lo más básico, los alimentos, a través del que nuevamente será beneficiario de la acción, el Banco de Alimentos.

El jueves, empezarán los conciertos con Vibrations en el marco del festival de Música Diversa, a las 22 h en la plaza San Martín. El sábado, a las 18h, un pasacalles a cargo de El Punitllo Canalla dará el aldabonazo de salida pra el Solidariday, que para la presente edición tendrá su cabeza de cartel en Dani Marco, guitarra, voz y líder del grupo Despistaos, acompañado por cantautor Daniel Guantes, así como Vibrations, formado por estudiantes de Publicidad. Las entradas, al precio de cinco euros, estarán a la venta en sendos centros educativos, así como en el Bar Santana, con la recaudación a beneficio del Banco de Alimentos.

Este año el SolidariDay se traslada al salón de actos instituto Andrés Laguna y cuenta con el apoyo de un grupo de estudiantes de bachillerato de este centro, que abrirá sus puertas al público a las 18.00 horas del sábado 31.  HelP Solidaridad con P de Publicidad nació el curso pasado en el grupo de tarde de tercero de Publicidad como proyecto integral de la asignatura Dirección Estratégica de las Relaciones Públicas y con el objetivo de organizar eventos públicos de carácter solidario.

En los días previos al concierto, HelP ha organizado una recogida de alimentos abierta a toda la sociedad segoviana con puntos de entrega desde el lunes 26 en el campus de la UVA, los institutos Andrés Laguna y María Moliner y los supermercados El Árbol y DIA de la calle José Zorrilla, y Eroski, del centro comercial Luz de Castilla.

Además, este año la asociación HelP incrementará su presencia en las calles de Segovia para difundir el SolidariDay y fomentar el espíritu solidario. Así, tras la suelta de paracaidas solidarios, el viernes 22 está previsto desplegar una gran pancarta en el Azoguejo. Help cuenta con los patrocinios de Santana Hotel, La Sepulvedana, Track13 y Telepizza y con las colaboraciones de Black Sunrise, La judería, Follow Segovia, Copy Art, Trackter, Pastelería Anyu, Mundo Laboral, Just in time, Incorpore, Instituto Andrés Laguna, Festival de Música Diversa y supermercados El Árbol, DIA y Eroski.

CARTEL-SOLIDARIDAY

 

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *