web analytics

El frontón de Vallelado acoge el fin de semana la copa del Rey de mano y pala

 

El Frontón Municipal de Vallelado acogerá del 11 al 13 de juniola 82 edición de la Copa del Rey de Pelota’ en las modalidades de Mano y Herramienta. El presidente de la federación regional, Roberto Fernández, la teniente alcalde de Vallelado, Verónica Velázquez, el seleccionador de herramienta, Raúl Baeza, y el vigente campeón de la Copa del Rey en Paleta Cuero, Álvaro Medina, presentaban un evento en el que Castilla y León tendrá especial protagonismo por cuanto es junto con Navarra la única federación que se ha clasificado para luchar por las cuatro especializadas (cada modalidad se juega a pareja o en solitario).

El viernes 11 en jornada de tarde se inicia el campeonato con la especialidad de Mano Individual y Mano Parejas, con representación de tres equipos de Castilla y León. El sábado 12, también en jornada de tarde se juega la especialidad más esperada por los valleladenses, la paleta cuero, ya que el jugador local Rubén Arranz ‘Cillo’, junto a Álvaro Medina, lucharán por llegar a la final y proclamarse campeones de Copa ante su público. Después llegará el turno para la pala corta, con presencia también de un jugador local Daniel Arranz. Luis de la Calle y Carlos Baeza, ambos de Vallelado, completarán el equipo de Castilla y León en esta Copa del Rey. El domingo 13 se jugarán las finales en las cuatro especialidades y se procederá a hacer la entrega de trofeos.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *