free web stats

El Atlético de Madrid, cochinillo a cochinillo

Hace 22 años que el restaurante José María patrocina una cena segoviana al Atlético de Madrid con motivo de su stage de inicio de temporada en Segovia. Y hay que decir que están siendo una muy buena época para el equipo madrileño, con dos ligas en el saco (2014 y 2020) y su consolidación en la élite del fútbol mundial. Lo que funciona no se toca, de modo que el primer equipo repetía el 23 de julio la tradición con Enrique Cerezo, presidente del club, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, encabezando la expedición atlética, compuesta por los jugadores y el cuerpo técnico. También acudió el vicepresidente, Antonio Alonso; así como los consejeros Severiano y Óscar Gil; el director general de Fútbol del club, Carlos Bucero; y el director general de Ingresos y Operaciones, Óscar Mayo.

Como es también tradicional, el trinchado al plato recayó en las nuevas incorporaciones de la plantilla roiblanca (Álex Baena, Matteo Ruggeri, Thiago Almada, Johnny Cardoso y Marc Pubill). La cena concluyó con un brindis por la campaña que arrancará el 3 de agosto con un amistoso ante el Porto en tanto la competición liguera lo hará el 17 de agosto, frente al RCD Espanyol.

La tradición tiene otra faceta, y es el momento de conexión con la afición, que año tras año y de manera creciente atesta Cronista Lecea con los colchoneros a la caza de autógrafos o de ver a sus héroes a pocos metros. Una costumbre que, además (y a falta de más suerte para la Segoviana), está ganando adeptos rojiblancos en la parroquia segoviana.


 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *