free web stats

El adelanto electoral aplaza la reunión entre Mañueco y Luquero

Saludo entre el presidente y la alcaldesa, el pasado 23 de noviembre.

La convocatoria de elecciones anticipadas en Castilla y León tendrá como consecuencia inmediata el “aplazamiento a los próximos días” de la reunión programada para este martes entre el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, y la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, según ha comunicado el gabinete de Mañueco.

Antes de conocerse la suspensión pero ya conocida la convocatoria de elecciones, la alcaldesa había mostrado su disposición a mantener el encuentro al que Clara Luquero acudía con un buen número de reivindicaciones, que sin embargo no podrá exponer, al haber quedado aplazado el encuentro sin fecha. Luquero explicaba que esperaba lograr compromisos de Mañueco que, en caso de ser reelegido “tendrá que cumplirlas” y si, por el contrario, las ganara el PSOE, daba por hecho que el líder socialista, Luis Tudanca las atendería con toda seguridad.

Diputación: todo igual

La ruptura del PP y CS no tendrá repercusiones inmediatas en la Diputación provincial, según ha asegurado el presidente provincial, Miguel Ángel de Vicente, que recordó que el acuerdo que mantienen a la liberal, Noemí Otero, en el Gobierno provincial “no se deriva de un acuerdo de gobernabilidad”, por lo que no consideró que vayan a producirse cambios en el Gobierno provincial.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. No entiendo bien. Entonces, la señorita Noemí fue elegida por sus méritos? Ignorados; por su experiencia laboral? Ninguna. Seguramente vale más que la mayoría que están ahí pero no nos haga pasar por lo que no somos

    Post a Reply
  2. No lo entiendo. Rotas las relaciones en la Junta y con mayoría en la Diputación del PP, para que mantener en puestos de gobierno a Cs, que a estas alturas es un partido político que está a la desesperada, vamos que si no anda ágil el PP en la Junta se la preparan y si no mal recuerdo, lo de Cs en la Diputación fue una imposición producto de un acuerdo a nivel comunidad, el cual ya está finiquitado. Quien sabe, a lo mejor el PP de Segovia no tiene gente suficientemente cualificada.

    Post a Reply
    • Cuando las barbas de igea veas cortar, Noemí, pon tu melena a remojar. Increíble este partiďito de pagafantas.
      Pueden utilizar a Silvia clemente o alguno que se empadrone en sotosalbos. Qué humillación y no habéis aprendido nada.
      El PSOE fue el ganador de aquellas elecciones no lo olvidemos. Cierta justicia poética se está ejecutando. Qué vergüenza .Mejor en italiano, vergoña, vergoña, no olvidemos que estamos en la camorra ppepera

      Post a Reply
      • Demos la bienvenida a la Camorra del Psoe y la mafia de los mismos. Los chicos de Aceves y Tudanca. Pero lo importante es que sean de los nuestros. No importan los ciudadanos, como no le importa a Sánchez todos los que han muerto de Covid y los que van a morir por ausencia de medidas, que él sigue de viaje con el Falcon. Por un fajo de euros, lo que sea.

        Post a Reply
        • Sigues al argumentario del PP al pie de la letra. Covid, Falcon, ….
          Ya solo te falta Venezuela y ETA para terminar de copiar el argumentario al dedidllo.
          Convendria que pusieras tu nombre y DNI para que asi la direccion del partido te tenga en cuenta a la hora de hacer las listas. Que creo que al final es lo que estas buscando..

          Post a Reply
  3. Me parece que tu ya estás jurr en las listas del Psoe. Qué ganas tienes de pillar sueldo, poltrona, coche y chófer. Y a vivir la vida. Y lo sabes.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *