free web stats

DYC dona 20.000 litros de gel desinfectante contra el coronavirus

DYC, de la multinacional Beam Suntory, y a través de su destilería de Palazuelos de Eresma  está produciendo gel desinfectante de manos para donar en la lucha contra el COVID19. Igualmente suministra una solución desinfectante a base de alcohol a los servicios locales de salud y emergencias.

A principios de marzo, la destilería segoviana ofreció su ayuda al Gobierno  para poner a disposición del país sus instalaciones. El equipo de Segovia empezó a producir 20.000 litros de gel desinfectante de manos para donar al sistema sanitario, equipos de emergencias y fuerzas de seguridad en Segovia, así como también a la Diputación de Ávila. Este gel desinfectante será entregado a las autoridades sanitarias de Segovia próximamente y será distribuido por ellos a través de los diversos servicios sanitarios y de emergencias locales. Además, la destilería ha proporcionado una mezcla hidroalcohólica directamente a la policía en Segovia, para desinfectar sus vehículos mientras trabajan incansablemente para frenar la propagación del virus y apoyar a la comunidad local, así como colaborado con 5.000€ en la campaña de captación de donativos organizada por FES y Cámara de Segovia.

“Beam Suntory está decidido a hacer todo lo posible para apoyar a nuestras comunidades y ayudar a contener la propagación del virus COVID-19. Estamos muy orgullosos de proporcionar esta asistencia al sistema sanitario y de emergencias en Segovia que están trabajando muy duro para enfrentar esta crisis. Nuestro profundo agradecimiento a todos los miembros de nuestro equipo en Segovia que están trabajando arduamente para hacer posible esta colaboración”, comenta Pryce Greenow, presidente de Beam Suntory.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Grande DyC !!!! al igual que much@s.

    Post a Reply
  2. Gracias a ellos por su gran trabajo. Enhorabuena

    Post a Reply
    • Después de comprobar que la RAE incorpora el término perroflauta y de leer esta noticia de calimocho uno se pregunta si no estarán preparando un macrobotellon. Habrá que ver si lo siguiente no será las farmacias y entonces la fiesta será colosal.

      Post a Reply
    • “Ex própiese” Cita de Hugo Chávez.

      A ver qué hacen con ese alcohol. Esperemos que por lo menos lo den un uso que ayude a paliar la emergencia sanitaria que vivimos.

      Post a Reply
      • Nota: mi comentario anterior va relacionado con el de Calimocho y el enlace que ha puesto.

        En cuanto a DYC, pues un aplauso por lo que han hecho. Gracias.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *