web analytics

Dyc alquila las persianas cerradas de los bares para apoyar a la hostelería

La empresa Beam Suntory, propietaria de la marca DYC ha puesto en marcha una campaña de apoyo directo a los bares mediante una aportación económica mensual a cambio del uso de los cierres, persianas o espacios exteriores de los locales de hosteleríen los que instalar publicidad de la marca, que de nuevo se inclina por el tono positivo en sus promociones.a

Se trata de un alquiler de las persianas bajadas que se encuentran ahora los clientes que de este modo quedarán convertidas en soporte publicitario para una nueva campaña de la marca.

“Desde DYC, queremos hacer un pequeño reconocimiento a todas aquellas personas que día tras día, están detrás de una barra con la mejor de sus sonrisas y que en esta situación atraviesan momentos delicados” manifiesta Marcos de la Torre, Director de Marketing de Maxxium España, distribuidora de DYC.

Plan integral para la vuelta

Además, para los próximos meses, la marca está desarrollando un plan integral y transversal de apoyo, para todos sus clientes, con el fin de cumplir los protocolos de seguridad en el sector en las próximas fases de desescalada. “Todos queremos volver a los bares, pero para ello hay que extremar las precauciones, por eso DYC trabaja activamente en este plan de apoyo” apuntan desde la empresa.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Excelente iniciativa de DYC. Eso es arrimar el hombro.
    Esta noche me tomaré una buena “piedra” de DYC.
    Y además, un muy buen whisky,……. que yo entiendo de “alpiste”…. jajajaja.

    Post a Reply
  2. ¿Como conseguir que nos lo hagan?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *