Dos menores de 13 años resultaron heridos este jueves por disparos de perdigones en las pistas deportivas situadas junto al colegio Carlos de Lecea, en el barrio del Puente Hierro (Segovia). El servicio Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada poco después de las siete de la tarde solicitando asistencia sanitaria para un menor con una herida en la pierna.
Los servicios de emergencia activaron a la Policía Local, Policía Nacional y equipos sanitarios. Posteriormente, confirmaron que había dos menores heridos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital General de Segovia en una UVI móvil, mientras que el otro fue atendido en el lugar y no requirió hospitalización. Vecinos de la zona han señalado que los disparos podrían haber sido realizados desde una vivienda cercana o desde una arboleda próxima.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias de lo ocurrido. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, no hay personas detenidas por el momento.
20 diciembre, 2024
Tiene narices que esto pase en una ciudad tan tranquila como Segovia…
20 diciembre, 2024
No hace falta buscar mucho… Todos sabemos quienes han sido…
21 diciembre, 2024
En esos bloques vive alguna familia que seguramente posea escopetas, si quieren buscar encuentran, cosa que dudo que hagan
22 diciembre, 2024
Estos son los barrios que tanto gustan a Guillermo San Juan de Podemos.